Facebook Twitter RSS Reset

EXISTE-Humanidad-Pasion-Deporte MIRA!





EXISTE-Humanidad-Pasion-Deporte MIRA!



Hay Veces Que El Deporte Nos Devuelve La Fe En La Humanidad.

El deporte se basa en la competitividad, hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo. Lo que pasa que hay gente que malinterpreta la frase y la convierte en “el deporte parte de la competitividad”, olvidando que hay otros aspectos que están por encima de ganar o perder. Y esto lleva al deporte de alta competición a un punto jodido, el de que todo vale con tal de ser el number one.

Ahora mismo todos tendrAN en mente a jugadores de fútbol fingiendo faltas -la mayoría, por cierto, con tan poco arte que deben hacer revolverse en su tumba a Robin Williams- u otras tantas trampas inventadas en todos los deportes. Porque oye, para eso, de imaginación parece que vamos sobrados.

Pero no está todo perdido. De vez en cuando el deporte nos da auténticas lecciones que hacen que se restaure la fe en la humanidad y se mantenga vivo el sueño de que un mundo mejor es posible. Vale, igual me he venido arriba y no sea para tanto, pero como mínimo una sonrisa te sacarán estos vídeos si tienes corazón. Y si no, deberas reflexionar.

EXISTE-Humanidad-Pasion-Deporte MIRA!







En el primero vemos a Aaron Hunt haciendo lo que muchos futbolistas: caerse dentro del área sin que le toquen. El árbitro -que está ciego, como la mayoría- decide pitar penalti; hasta aquí todo normal, pero atención a lo que hace Hunt…