Facebook Twitter RSS Reset

Ex jugador marfileño (seleccion) es hallado muerto


El ex jugador del Gladbach, de 34 años, despareció el 12 de diciembre. Su cuerpo fue encontrado en el río, en Alemania, pero no presentaba signos de violencia

Ex jugador marfileño (seleccion) es hallado muerto


El ex internacional de Costa de Marfil Steve Gohouri, de 34 años, fue hallado muerto en aguas del Rin, en Alemania, unas semanas después de haber sido denunciada su desaparición por sus familiares.

Ex jugador marfileño (seleccion) es hallado muerto

Fuentes de la policía de Düsseldorf comunicaron este sábado el hallazgo del cadáver del futbolista, quien tras haber jugado como profesional en el Borussia Möchengladbach, entre 2006 y 2009, y otros equipos internacionales había firmado recientemente un contrato con el TSV Steinbach, de la liga regional alemana.Gohouri desapareció el 12 de diciembre y familiares y personas de su entorno habían lanzado infructuosamente mensajes de búsqueda en las redes sociales. El propio jugador había comunicado, poco antes de Navidad, a su club su intención de ir a Francia para pasar las fiestas en París con su familia. Nunca llegó a la capital francesa, por lo que varios miembros de su familia se trasladaron a Alemania, tras alertar a la policía de la situación. Finalmente, su cuerpo apareció cerca de la localidad de Krefeld, en el oeste del país.

Ex jugador marfileño (seleccion) es hallado muerto

Tras practicársele las pruebas pertinentes, la policía ha confirmado su identidad. Además, no se han encontrado signos de violencia. El marfileño, que jugó en 14 ocasiones con la selección de su país, formó parte del equipo del Borussia Mönchengladbach que consiguió el ascenso a la Bundesliga en 2008. Tras el parón invernal de la temporada 2009-10, fichó por el Wigan Athletic (2010-12). Su último club fue el TSV Steinbach, de la Liga Regional del Suroeste alemana. El director deportivo del Borussia Mönchengladbach, Max Eberl, lamentó el deceso de Gohouri. “Es una malísima noticia.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Steve Gohouri. Siempre estará en nuestra memoria”, afirmó.

No comments yet.

Leave a Comment