Facebook Twitter RSS Reset

Ex asesor britanico…almacenen comida y agua…

Damian McBride, un ex asesor del primer ministro británico Gordon Brown, aconseja a la gente que almacene comida enlatada y agua embotellada, ya que según él, las bolsas de todo el mundo están a punto de venirse abajo.Ex asesor britanico...almacenen comida y agua...Damian McBride insinúa que la caída de los mercados de valores podrían dar lugar a disturbios civiles u otras situaciones en las que no sería razonable salir de casa.“Consejos sobre el desastre que se avecina:

No.1: guarden dinero en efectivo en un lugar a salvo; No den por seguro que los bancos y cajeros automáticos estarán abiertos, o que las tarjetas de creédito funcionarán”, dijo en Twitter.

“Consejo No.2: ¿Tiene usted suficiente agua embotellada, productos enlatados y otros artículos esenciales en el hogar para vivir un mes encerrado en casa? Si no lo tiene, cómprelo ya”“Consejos No.3: acordar un punto de reunión con sus seres queridos en el caso de que los medios de transporte y las comunicaciones se corten; un lugar al que puedan acudir todos”.

McBride ya aconsejó a su antiguo jefe, Gordon Brown, que nacionalizara todo el sistema bancario durante el crack de 2008.

Según McBride: “lo que se acerca es 20 veces peor que la crisis de 2008”, haciendo referencia a un inminente crack económico global.

Las advertencias catastrofistas de McBride en Twitter, han sido ampliamente ridiculizadas por muchos usuarios.

McBride fue asesor especial de Gordon Brown y jefe de comunicaciones en el Tesoro durante un corto periodo del último gobierno laborista.La parte final del actual proceso que vivimos, se originó en la crisis del período 2007-2008, las bolsas hoy cayeron entre el 3% en Europa y el 8.9% en China.Ex asesor britanico...almacenen comida y agua...Se teme que en el momento que la bolsa se vuelva incontrolable, Estados Unidos recurra a la guerra.

Si bien lo que esta ocurriendo fue planificado hace muchos años, cuando falta el dinero, la gente no come, y cuando se dispare el primer misil en una guerra abierta generalizada, a pesar de que todo es una ilusión, los muertos serán reales y se contarán por millones.

No comments yet.

Leave a Comment