Facebook Twitter RSS Reset

Evita La Resaca el 96% De Las Veces Con Este Alimento…

Un estudio japonés demostró que tomar 4-6 gramos de clorela antes de consumir alcohol puede prevenir la resaca el 96% de las veces, incluso después de una noche de beber en exceso.

Evita La Resaca el 96% De Las Veces Con Este Alimento...

La clorela es un alga unicelular que consiste principalmente de un núcleo y una gran cantidad de clorofila directamente disponible, un nutriente vital para la salud de nuestros cuerpos. El clorela es un alimento completo extremadamente alto en vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, polisacáridos y varios otros compuestos beneficiosos.




La clorela contiene más clorofila por gramo que cualquier otra planta en el mundo, de ahí viene su nombre. Es uno de los mejores alimentos para rejuvenecer la sangre, limpiar los intestinos y otros sistemas de eliminación como el hígado. En este artículo nos vamos a interesar sobre una de sus propiedades especificas sobre el hígado.

Clorela antes de consumir alcohol puede evitar las resacas el 96% de las veces

Tanto la documentación científica como los informes anecdóticos confiables indican que el alga clorela es eficaz para ayudar a reducir los síntomas de numerosos tipos de cáncer, diabetes, niveles bajos de azúcar en la sangre, artritis, SIDA, pancreatitis, cirrosis hepática, hepatitis, úlceras pépticas, virales y bacterianas, anemia y la esclerosis múltiple.

La clorela se considera ser un agente desintoxicante de primera clase, capaz de eliminar el alcohol del hígado y los metales pesados (como el cadmio y el mercurio), ciertos pesticidas, herbicidas, y polychlorbiphenyls (PCB) de los tejidos del cuerpo. Un estudio japonés demostró que tomar 4-6 gramos de clorela antes de consumir alcohol puede prevenir la resaca el 96% de las veces, incluso después de una noche de beber en exceso.





La clorela también puede absorber las toxinas de los intestinos, ayuda a aliviar el estreñimiento crónico, favorablemente altera el contenido de flora intestinal y elimina el gas intestinal. También es eficaz en la curación de heridas de la piel, tanto leves y graves.

5 Sugerencias naturales para evitar la resaca del día después.

Clorela para todo el mundo

Este superalimento provee muchos otros beneficios para nuestra salud y la recomiendo a todo el mundo. Algunas personas no pueden tolerar la clorela, y esto se debe a una insuficiencia de celulasa, una enzima que se encarga de digerir la celulosa a glucosa para poder ser absorbida por el cuerpo. Si este es tu caso, solo tienes que agregar un suplemento de enzimas digestivas que contenga celulasa a rutina diaria de suplementos o cuando vayas a consumir clorela para asistir en el procesa de digestión.

No comments yet.

Leave a Comment