Facebook Twitter RSS Reset

Evelyn Von Brocke, sexy y desatada

El presente de Evelyn Von Brocke, desatada: “Dejé el pijama depresivo y me puse el baby doll”

La periodista vive su mejor momento luego de la separación de Fabián Doman. En una entrevista habla de su nuevo amor y cómo está disfrutando esta nueva etapa.

Evelyn Von Brocke, sexy y desatada

Evelyn Von Brocke (48) volví a apostar al amor y está en pareja con Juan Viaggio, un hombre de 54 años, a quien ella define como “un ser de gran sabiduría emocional”.

Evelyn Von Brocke, sexy y desatada

La reciente pareja hizo un exclusivo viaje al Caribe donde reafirmaron su amor: “Estoy en un momento de plenitud. Juan me hace muy feliz y es un ser con una gran sabiduría emocional. Apenas me conoció me hizo una pregunta que me quedó grabada y la que siempre tengo presente: ¿Podemos tener un compromiso emocional?”, confesó a Caras.

Evelyn Von Brocke, sexy y desatada

La panelista, que actualmente está trabajando con su ex, Fabián Doman, admitió lo mal que la pasó durante la separación del periodista -con quien tiene hijos en común-: “Sufrí mucho por la separación, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda, me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes”.

Evelyn Von Brocke, sexy y desatada

“El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse un baby doll”, completó.

No comments yet.

Leave a Comment