Facebook Twitter RSS Reset

Evangelina Anderson y Zaira Nara, enfrentadas por un vestido

Evangelina Anderson y Zaira Nara, enfrentadas por un vestido

Evangelina Anderson y Zaira Nara, enfrentadas por un vestido

Que las relaciones entre Wanda Nara y Evangelina Anderson son pésimas no es ninguna novedad. Sin embargo, Zaira Nara siempre supo mantenerse algo alejada de ese barro mediático y botinero que enfrenta a las rubias desde hace unos años, aunque las esquirlas de esa guerra parecen haberla finalmente alcanzado.

Hace unos días, la mujer de Martín Demichelis anunció con bombos y platillos que va a celebrar una triple boda con el futbolista. Fue ese el motivo de la entrevista que le realizaron Marcelo Polino y Marcela Tauro en el programa radial ¿Quién es quién?, aunque Eva se despachó con un impensado y anacrónico dardo dirigido hacia el corazón mismo de la conductora de Tu mejor sábado. “Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a Barcelona a ver a Rosa Clará, que es muy prestigiosa… Rosa Clará le hizo el diseño a Zaira, y la está buscando para que pague el vestido”, apuntó con malicia.

El vestido en cuestión es el que la cuñada de Mauro Icardi había comprado para contraer boda con Diego Forlán, en 2011. El enlace, como todos recordarán, nunca llegó a concretarse y marcó un momento muy doloroso en la vida de la menor de las Nara.

A través de Twitter, el periodista Angel de Brito le preguntó indirectamente a Zaira por el tema: “¿Te tienen alquilada esta semana, @ zairana ?”. Sin ánimos de esquivar la pregunta, ella respondió: “Se aprovechan de que no puedo hablar por el post operatorio”, explicó en referencia a la extracción de amígdalas que le realizaron hace unos días.

No comments yet.

Leave a Comment