Facebook Twitter RSS Reset

Evalúan cobrarle a los extranjeros por atención médica

EN COMODORO RIVADAVIA

Evalúan cobrarle a los extranjeros por atención médica

EVALÚAN COBRARLES UN ARANCEL A EXTRANJEROS QUE SE ATIENDAN EN EL HOSPITAL.



El concejal Maximiliano Sampaoli informó que, junto a autoridades del Hospital Regional, concejales y consulados, se evalúa la posibilidad de cobrar aranceles a los extranjeros de países limítrofes que residen en Comodoro y reciben atención en el nosocomio.



Evalúan cobrarle a los extranjeros por atención médica

“Por el momento conversamos esta propuesta a elaborar en conjunto y encontrar un esquema de reconvenir con los consulados la posibilidad de un arancelamiento”, señaló el concejal en diálogo con Radio Del Mar.

Explicó que la propuesta se debe “a las necesidades y déficits del Hospital Regional y ante el hecho de que hay extranjeros que vienen a realizar intervenciones programadas. Hay gente que no reside y programa partos u operaciones de manera deliberada”.

Dijo que “en principio estamos conversando con integrantes de la comisión de salud de la cámara de diputados y autoridades del Hospital. Durante la semana mantendremos reuniones con los consultados”.

“Todos los que participamos de la reunión del viernes estábamos en la misma línea. Cuando se amplié el espectro de participantes habrá que tomar decisiones de fondo”, añadió. El edil además recordó que este martes arribará a Comodoro el ministro de Salud de la Nación, Leandro González.

No comments yet.

Leave a Comment