Facebook Twitter RSS Reset

Etchecopar: “Que se joda por recibir a esa Mentirosa”

Etchecopar:

La visita de Hebe de Bonafini al Papa Francisco provocó la polémica en Argentina. Una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo aseguró que el Papa Francisco le había dicho que la situación actual de Argentina lo hacía acordar al 55′. Es por eso que el periodista Baby Etchecopar salió al cruce y le respondió duramente a ambos:

Etchecopar:

“Estaba leyendo sobre los dichos de Hebe y que se joda el Papa por recibirla, fue y le metió una bomba en el Vaticano, vieja mentirosa y conflictiva. Además dice cosas que no dijo el Papa, así hizo durante su vida. Las pobres madres se están muriendo sin haber encontrado a sus hijos y sin una moneda. Las madres de la plaza, las que todos nosotros apoyamos, respetamos y veneramos; no son Hebe de Bonafini, la que ensució los pañuelos.

Etchecopar:

Yo dudo de todo lo de Bonafini, al igual que los Kirchner que se colgaron de los desaparecidos, a ESMA, al dolor y a los derechos humanos para hacer plata. Por eso solo deben estar presos, por haber usado los derechos humanos para estafar. Los Kirchner nunca fueron montoneros, Cristina jamás tiró un panfleto. Y no sé si es verdad lo de Hebe de Bonafini. Estas mierdas nos han afanado durante 12 años y el Papa la recibe en el Vaticano. Con esto el Papa logró que el 50% de los argentinos le den la espalda, ya no le creemos nada. Hasta Jesús perdió. El Papa la llevó porque le convenía, quería quedar bien con una parte de la grieta, y así le fue”, sentenció Baby Etchecopar.

Escuchalo