Facebook Twitter RSS Reset

Estudiantes japonesas esconden una verdad insospechada

Un video subido a YouTube el 15 de octubre se ha convertido en viral con cinco millones de reproducciones. El éxito de esta producción está en el desenlace de la historia, que ha dejado sorprendido a miles.

Parecen un grupo de estudiantes reunidas en un salón de clases. En el clip de YouTube ellas muestran su lado más tierno, dulce y delicado, para darle realismo a la escena. Nada hace sospechar lo que esconden.

La grabación de YouTube empieza con una mujer que hace su ingreso al aula y encuentra a las chicas bebiendo agua, cargando una guitarra, leyendo un libro y una de ellas resuelva un ejercicio en la pizarra.

Una música suave y lenta se escucha mientras las alumnas son presentadas a la cámara, pero todo cambia cuando los protagonistas revelan su verdadera identidad en pocos segundos. Hasta la mujer que inicia el video de YouTube se transforma.

Este material titulado “High school girl?” (“¿Chica de instituto?”) es parte de una campaña de la empresa de maquillaje japonesa Shisheido, que busca mostra el poder sus productos.

El material se volvió tendencia en YouTube en Japón y otras partes del mundo.