Facebook Twitter RSS Reset

Estoy podrido del sistema man, esto es una reverenda

Estoy podrido de la política, los políticos y la re fruta madre que los parió. Todos los políticos te chamuyan cuando están en la tele, pero una vez que asumen hacen las cosas masomenos. Si no es que te funden el país. Prometen el cielo y te cumplen el 15%. Juegan con sus ilusiones, todos los partidos lo mismo. Vos laburas 8 horas por día, perdes 3 horas en viajar o más, y entre que te ocupas las cosas de la casa no te queda tiempo. Ensima la guita no te va a alcanzar, ni para comprarte una casa, ni para tomarte unas buenas vacaciones, ni para comprarte un auto. Son pocos los argentinos que pueden. Volves cansado a tu casa todos los días y el fin de semana solo queres dormir. Si te sobra guita a fin de mes, lo máximo que podes hacer es irte de vacaciones una semana, comprarte 1 par de zapatillas original o ir a comer un par de veces afuera. Esto es vida?

Sacas el celular en 12 cuotas y la 4ta ya te lo robaron. Las minas salen a la calle flasheando que las van a robar y violar. Un pibe de 8 años ya no puede ir solo al colegio en colectivo.

Y mientras vos laburas como un esclavo mas, las empresas sojeras contaminan la tierra, las empresas mineras revientan la cordillera, los supermercados te afanan con los precios y el gobierno te rompe el culo con los impuestos.

Mientras vos ahorras pesito por pesito, la inflación te come el ahorro. Mientras vos ahorras como un gil, hay corruptos en el gobierno , en las empresas, en el sistema judicial, que en un toque ganan lo que vos en varios años.

Y si tenes un problema legal vas a estar mínimo 5 años como un tarado en el sistema judicial.

Estoy podrido del sistema man, esto es una reverendaGIF

Yo este año voy a votar, que se yo, alguno que me paresca. Pero se que todo va a seguir masomenos igual. Laburar como un perro voy a tener que laburar y la guita no me va a sobrar nunca. Jamas voy a poder comprarme una casa. Jamas voy a tener tiempo para dedicarselo a mi vida. Benditos sean los feriados que son un respiro. No voy a tener hijos porque son un agujero de dinero, talvez tenga 1 como mucho. Tampoco quiero traer hijos al mundo para que sufran no tener un mango.

Me conformo con tener un perro.

gg real life.

Estoy podrido del sistema man, esto es una reverenda

PERO BUENO POR LO MENOS….

Estoy podrido del sistema man, esto es una reverendaGIF

No comments yet.

Leave a Comment