Facebook Twitter RSS Reset

Estoy emocionado Taringueros (River Plate Japón 2015)

Buenas noches taringueros espero que disfruten este pequeño repaso que voy a hacer de los últimos años de RIVER, estoy muy feliz porque estar disputando este torneo y ojala podamos traer la copa a Argentina para la alegría de muchos.

Estoy emocionado Taringueros (River Plate Japón 2015)

Ver a River en Japón cosa que jamas pense, en realidad pense tantas veces pero me frustraba en todas, y hoy puedo verlo en el país donde se ven los poderosos los mejores, que mas puedo decir que estoy emocionado y que de ganar el domingo tenemos una chance entre cien? pues me aferro con el alma a esa sola oportunidad, quiero que sepan que mirando los vídeos de hinchas en Japón me pinta el lagrimon, Gracias Dios por esta chance de estar ahi y gracias viejo por hacerme gallina, de mas esta decir gracias Muñeco!!!!!!!!!! Gallardo el factor fundamental para que River este en los primeros planos del mundo.



Porque hace un par de años llore como nunca cuando te vi caer en lo mas profundo

Estoy emocionado Taringueros (River Plate Japón 2015)

Siempre te fui fiel, pero apartir de ese dia te juro jamas abandonarte porque me dije a mi mismo, en momentos asi se demuestra quien te quiere de verdad y quien no