Facebook Twitter RSS Reset

“Estoy analizando si me retiro”

Marcelo Zalayeta, actual capitán del equipo de Bengoechea, anunció que puede llegar a dejar el fútbol a final de temporada. “Estoy pensando que este sea mi último año”, dijo.

Marcelo Zalayeta habló en conferencia de prensa, algo poco usual en él. El delantero carbonero, que jugó 69′ en el partido ante Racing, afirmó que está evaluando si seguirá jugando al fútbol luego de finalizada esta temporada.

“Estoy pensando que este sea mi último año”, dijo el delantero, que esperará al final de la temporada para tomar la decisión definitiva. Si Peñarol logra hacerse con el título, sería la despedida del capitán aurinegro.

Además agregó que cuando se retire del fútbol, no seguirá vinculado a ese ambiente. “Todavía no lo se, pero estoy analizando si me retiro a fin de temporada o si sigo”, dijo y fundamentó que la decisión sería por “problemas personales”.

El delantero aurinegro explicó que pidió el cambio ante Racing porque estaba cansado y pensó que los cambios le harían bien al equipo. Si bien expresó que no se siente un entrenador dentro de la cancha, pero que creyó que las variantes serían positivas.

Para finalizar, explicó que no le molestaron las críticas que recibió cuando llegó a Peñarol, que decían que está lento. “De repente hoy tengo otras cosas”, afirmó.




No comments yet.

Leave a Comment