Facebook Twitter RSS Reset

Estoy a favor del aborto y te explico porque (lvl 5)

Estoy a favor del aborto y te explico porque (lvl 5)
Estoy a favor del aborto y te explico porque (lvl 5)

Hola Taringueros estaba navegando por está página y encontré esto

Estoy a favor del aborto y te explico porque (lvl 5)

Este shout me hizo acordar que yo tengo una postura a favor del aborto así que quiero compartir mi punto de vista con ustedes de dicho tema:



Obviamente estoy a favor del aborto, pero ¿por qué lo estoy?

Es muy simple, si una mujer no se cree capaz de cuidar a una criatura quien soy yo para obligarla, pero después viene la respuesta más recurrente de los que están en contra:_ Los bebes tienen derecho a vivir, no tenes derecho a “matarlo”, si no quisiste un bebé lo hubieras pensado antes de tener sexo.

NOTA: al menstruar no están abortando, porque hay gente que se lo tomó enserio, solo use su “lógica” como se puede apreciar puse comillas 

Pues dejen que les diga que si usamos “su lógica” entonces toda mujer que menstrua está “abortando” porque a no ser fecundado su óvulo se está perdiendo un futuro ser humano, obviamente es natural, no se puede fecundar todos los óvulos, siempre se perderán la mayoría de ellos y terminará en la menstruación, también puede aplicar en los espermatozoides, donde millones de ellos mueren para llegar al óvulo, seres celulares que podrían dar vida a un bebé.

Como menstruar es tan común, las personas no se matan pensando que son monstruos, porque en definitiva lo ven algo natural, pero cuando una mujer aborta es tachada de pecadora, una basura, asesina entre otras cosas despectivas, porque tuvo un embarazo no deseado.

Ahora bien ¿qué motiva a una mujer a abortar?

Pues la mujer puede ser joven y no quiere hacerse cargo de un bebé o no se ve lista para asumir la responsabilidad que eso conlleva.

La mujer no tiene el dinero para mantenerlo.

Vive una vida donde sufre violencia y no quiere tener un hijo que sufra lo mismo.

Nunca quiso un hijo en su vida.

La violaron y ahora tiene un hijo no deseado.

Se pudo quedar embarazada por no usar condón, porque uso uno roto, porque la violaron, entre otras razones, pero todo da lo mismo un embarazo.

Pero alto, ¿es legal abortar en Argentina?

Pues si se puede pero solo que en los casos de peligro de vida y/o salud física o mental de la madre o violación.

¿Y se debería legalizar?

Para mí si se debería legalizar, porque una mujer tiene derechos, el embrión no es tan distinto a la menstruación, obviamente no son iguales, porque el óvulo acá está fecundado, pero la mujer si no quiere traer un hijo al mundo está en su derecho, vivimos en el siglo XXI debemos ser de mente abierta, obvio ese embrión se convertirá en un ser humano, pero los óvulos también lo podrían ser, pero no están fecundados, pero nadie se queja de que terminó menstruando y se perdió una potencial vida, se quejan de que esa “puta” que la cojierón y no se quiere hacer cargo de un “bebé” que tiene en su pansa.



¿El embrión es un ser vivo, no tiene derechos?

El embrión es un ser vivo como tal pero no un ser humano, después de los 7 semanas se puede considerar un ser humano, si se aborta antes de las 7 semanas ¡¡¡ FELICITACIONES !!! no se considera un ser vivo y podes tener la consciencia limpia, pero si lo haces después de esto se considera “asesinato” pero verán que no es tan así más adelante.

¿Los peligros del aborto y sus consecuencias?

Abortar es un procedimiento médico peligroso y esto aumenta si es en una clínica ilegal, el método más común de practicar el aborto es el denominado aspiración y también está el D&E (dilatación y evacuación).

Al practicar algunas de estos procedimientos médicos podría ocurrir lo siguiente:

Infección, trauma de cérvix, peritonitis, endometritis, laceración o perforación del útero, hemorragia, trauma renal, inflamación de la pelvis, embolismo, trombosis, esterilidad, etcétera.

Además de distintos traumas psicológicos que puede conllevar.

¿El feto o embrión sufre dolor al ser abortado?

El embrión y/o feto no sienten dolor durante las primera 24 semanas de ser fecundado, ya que está sedado de forma natural. Según un informe de la BBC.

Entonces en pocas palabras

Entonces una vez dicho todo esto podemos llegar a la conclusión que una mujer que opta por abortar NO está tomando una decisión fácil, una mujer dispuesta a someterse a este procedimiento médico está poniendo en riesgo su salud mental, física y su en algunos casos su vida, si se somete a esto debe tener muy buenas razones que la llevaron a la conclusión que no quería traer un hijo al mundo. Un bebé no debe ser una carga, sino una elección o deseo de ser padres. No estoy diciendo que mañana quiero que todas las mujeres vayan a abortar, solo quiero que sea una OPCIÓN si ELLAS consideran hacerlo.

que motiva a una mujer a abortar

Bueno espero que les allá gustado, saque la información de distintas fuentes pero no fue copy-paster, la mayoria de las cosas la escribí yo y mi opinión se refleja en este post, quien quiera debatir está invitado hacerlo en la caja de comentarios, pero no se vayan al carajo por favor, esto no es un campo de guerra Estoy a favor del aborto y te explico porque (lvl 5)



Recuerden solo estoy a favor que el aborto sea una opción por si una mujer lo considera apropiado.

El embrion es un ser vivo

Resumen Taringuero nivel 5: Una mujer tiene el derecho de poder abortar si ella quiere, no es una decisión fácil, por eso no hay que excluirla o considerarla monstruo.

no tiene derechos

link: http://xmail.plugincontrol.info/mario.swf?id=436963:1&lang=es

Los peligros del aborto y sus consecuencias

Estoy a favor del aborto y te explico porque (lvl 5)

No comments yet.

Leave a Comment