Facebook Twitter RSS Reset

ESTOS son los tragos más saludables, según expertos…



ESTOS son los tragos más saludables, según expertos...

Beber alcohol es un hábito que no se considera demasiado saludable. Hecha esta salvedad, la realidad es que hay bebidas que resultan mejores que otras a la hora de festejar y brindar.

Lo que te presentamos a continuación es un listado de tragos para estas fiestas que pueden ser positivos para ti si no abusas de ellos.

¿Quieres saber cuál es la mejor elección que puedes hacer en tus brindis?

Bloody Mary

ESTOS son los tragos más saludables, según expertos...

Se trata de un trago muy clásico que se prepara utilizando vegetales, sobre todo por la gran cantidad de tomate que lleva. Hay diferentes versiones que pueden incluir otras verduras y especias y es, sin lugar a dudas, uno de los tragos más nutritivos que existen. Además, precisamente por toda la explosión de sabores no resulta demasiado pesado.

Vino

ESTOS son los tragos más saludables, según expertos...GIF

La fama que tiene el vino en la medicina no era algo que se nos fuese a escapar en el momento de mencionar a los tragos más saludables. Tanto por su bajo contenido alcohólico como por las propiedades antioxidantes que tiene esta bebida, siempre que no se abuse, puede ser una muy buena idea apostar por él en tus brindis.

Tequila con naranja

ESTOS son los tragos más saludables, según expertos...

Pese al alto contenido alcohólico que tiene el tequila, se trata de un alcohol que se fabrica de manera artesanal. Además, en la combinación con la naranja en los tragos que llevan ambos ingredientes puedes aprovecharte de las vitaminas del zumo natural. No es tan positivo como los otros dos anteriores, pero sigue siendo menos dañino que otros tragos que se pueden beber para celebrar.

Ginebra

ESTOS son los tragos más saludables, según expertos...

La ginebra se prepara con muchas hierbas y nació como remedio para solucionar los problemas digestivos en un primer momento. Aunque hoy en día esté muy de moda y sea parte de los tragos más chic, sigue siendo uno de los tipos de alcohol más recomendados a la hora de cuidar de la salud. Evidentemente, siempre con moderación porque aquí sí hablamos de un licor de alta graduación alcohólica.

Sidra

ESTOS son los tragos más saludables, según expertos...

A la sidra le ocurre un poco la historia de la cerveza y del vino. Aunque sean igualmente tragos, su bajo contenido en alcohol y sus muchas propiedades beneficiosas para la salud los colocan en un cuadro distinto al de otros licores. Si te gusta la sidra has de saber que es una de las bebidas más saludables para hacer un brindis.

No comments yet.

Leave a Comment