Facebook Twitter RSS Reset

Estos con los libros más vendidos de 2015

Estos con los libros más vendidos de 2015
Estos con los libros más vendidos de 2015
Introducción

Estos con los libros más vendidos de 2015
El portal de e- commerce Tienda Rumbos publicó los 10 textos más pedidos en este año que se va. Los cuentos infantiles y las novelas de Florencia Bonelli son los que lideran el ranking.

Los géneros novela e infantil fueron los más solicitados en la Tienda, los autores que se destacaron fueron, la consagrada, Florencia Bonelli y E. L. James, autor de la exitosísima saga “50 Sombras de Grey”. A continuación, los libros más pedidos en este 2015:

informacion

1. CUENTOS DISNEY JUNIOR (DISNEY JUNIOR)

INFANTIL (Pack por 8 libros $79.90)

Estos con los libros más vendidos de 2015

¿De qué se trata?

Libros didácticos de los personajes más divertidos de Disney: Princesita Sofía, Doctora Juguetes, Jake y los piratas del país del Nunca Jamas y La Casa de Mickey Mouse.


educacion
2. LO QUE DICEN TUS OJOS (NOVELA, FLORENCIA BONELLI)

NOVELA ($39.90)

Estos con los libros más vendidos de 2015

¿De qué se trata?

Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo. Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.


imagenes
3. CABALLOS DE FUEGO GAZA (NOVELA, FLORENCIA BONELLI)

NOVELA ($79.90)

Estos con los libros más vendidos de 2015

¿De qué se trata?

“Él es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz.”

La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar.

Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo movido por una ambición: hacerse de una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llega al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida.

Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible.

En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.

top
4. GREY, CINCUENTA SOMBRAS (E. L. JAMES)

NOVELA ($329)

Estos con los libros más vendidos de 2015



¿De qué se trata?

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Estos con los libros más vendidos de 2015
5. BORN, MONTONEROS (MARIA ODONELL)

$229 HISTORIA

Estos con los libros más vendidos de 2015

¿De qué se trata?

Tras meses de planificación y en un operativo que duró menos de dos minutos, el 19 de septiembre de 1974 la guerrilla peronista emboscó y secuestró a los herederos de Bunge y Born, el principal grupo económico de la Argentina. Hace cuarenta años los montoneros cobrarían 60 millones de dólares, una cifra tan descomunal -un poco más de 260 millones de dólares a valores de hoy- que no ha sido superada en el mundo: sigue número 1 en la lista de los rescates más caros de la historia. Al testimonio exclusivo que Jorge Born brindó por primera vez para este libro, la investigación periodística de María O’Donnell suma la pista del dinero: desde que el Ejército y la Armada corrieron detrás del botín durante la dictadura hasta que Jorge recuperó algunos millones en una alianza oscura con uno de sus victimarios, Rodolfo Galimberti.

Con un ritmo narrativo que atrapa, la autora reconstruye la “Operación Mellizas” y presenta aristas ignoradas: por qué el padre de los secuestrados se negaba a pagar, cómo Jorge negoció desde su cautiverio la vida de su hermano primero y luego la suya, qué papel jugaron la revolución cubana y el banquero David Graiver en el movimiento de los fondos. Y cómo esta historia podría relacionarse con el indulto que Carlos Menem otorgó a Mario Firmenich por -precisamente- el secuestro de los hermanos. Born, un thriller de la realidad argentina, una historia atrapante que mezcla dinero y política, misterios y traiciones, y que llega hasta el presente para revelar hechos desconocidos.

informacion
6. EL LIBRO DE LOS RECUERDOS (CRISTINA BAJO)

$155 NOVELA

Estos con los libros más vendidos de 2015

¿De qué se trata?

El libro de los recuerdos es un libro que debía a mis lectores. Como respuesta a los artículos aparecidos semanalmente en la Revista Rumbos –en “Bajo Relieve”– recibí muchas cartas, especialmente por los que atañen a la vida familiar de un tiempo apenas pasado, que muchos no conocieron, pero otros recuerdan con nostalgia.

A pedido de ellos decidí editarlos, y por más que quise darles cierta continuidad, me fue imposible: aunque separados por años, estaban unidos por coincidencias afectivas. Es por esto que resolví dejarlos como surgen en la memoria los recuerdos: en aparente desorden, pero con cierta armonía.

La elección de las ilustraciones no fue casual; las personas de mi generación recordarán nuestros libros infantiles, mientras que las muy jóvenes verán, con la mirada de entonces, los libros que nos rodeaban, cuyos títulos y autores aparecen en estas páginas.

Espero transmitir a los lectores de El libro de los recuerdos los gratos sentimientos que me llevaron a escribir estas historias de mi familia.

educacion
7. AGENDA 2016 (GUILLERMO GRIMOLDI)

$249 JARDINERIA

Estos con los libros más vendidos de 2015

¿De qué se trata?

Por fin una agenda que nos informa y al mismo tiempo enseña, estimula y entretiene.

La Agenda del Jardín 2016, del maestro Guillermo Grimoldi, tiene todas respuestas sobre qué hacer día a día con nuestras plantas y flores, arbustos y frutales, el césped o los productos de la huerta.

¿Cuál es el momento ideal para realizar un trasplante? ¿Qué flores soportan las temperaturas del invierno? ¿Cuándo debemos sembrar hortalizas? ¿Qué días son los indicados para fertilizar o para combatir las plagas que afectan al césped?

Con el calendario completo de los feriados, una sección para recordar las fechas especiales y la sugerencia de tareas teniendo en cuenta los cambios de las fases lunares.

La Agenda del jardín 2016 incluye también el último trimestre de 2015, para comenzar ya a planificar los eventos personales de fin de año y a la vez organizar las labores para mantener bellos y sanos nuestros espacios verdes.

imagenes
8. ART ATTACK (DISNEY)

INFANTIL ($99.90)

Estos con los libros más vendidos de 2015

¿De qué se trata?

Con las ideas y actividades del programa podrás crear tus propias manualidades. ¡No pierdas un minuto más! Animate a realizar cada uno de los divertidos proyectos con los materiales que tenés en tu casa

Contenido: 2 libros (Animales y Disfraces)


top
9. USAR EL CEREBRO (FACUNDO MANES)

AUTOAYUDA ($329)

Estos con los libros más vendidos de 2015

¿De qué se trata?

¿Cómo tomamos cada una de nuestras decisiones? ¿Qué es la conciencia? ¿Y las emociones? ¿De dónde viene la inteligencia? El cerebro humano es la estructura más compleja del universo, tanto, que se propone el desafío de entenderse a sí mismo. Todo lo que hacemos depende de esta “máquina” casi perfecta, que contiene más neuronas que las estrellas que existen en nuestra galaxia. Hasta hace solo algunas décadas estas incógnitas eran abordadas únicamente por filósofos, artistas, líderes religiosos y científicos que trabajaban de manera aislada.

Sin embargo, en los últimos años las neurociencias emergieron como una nueva herramienta para intentar entender estos y otros enigmas. Por tratarse de una disciplina tan importante, ligada a preguntas e interrogantes vitales, es fundamental que su trabajo y sus logros no queden atrapados en laboratorios, sino que sean conocidos y puestos en común por todos y cada uno de nosotros. Y es ahí en donde un libro como Usar el cerebro se vuelve indispensable. Porque Facundo Manes –una autoridad internacional en el tema– de la mano de Mateo Niro, no solo dejan en claro que el estudio neurocientífico resulta tan apasionante como innovador, sino que, más allá de sus alcances, ha logrado progresos y descubrimientos que permitieron enriquecer la calidad de vida de millones de personas. En pocas palabras: conocer nuestra mente para vivir mejor.

Estos con los libros más vendidos de 2015
10. MANUELITA (MARÍA ELENA WALSH)

INFANTIL ($79.90)

Estos con los libros más vendidos de 2015

¿De qué se trata?

El Reino del Revés se encuentran las canciones más conocidas de María Elena Walsh y otros bellos poema: Manuelita la Tortuga, Marcha de Osías, Canción del Jardinero, Twist del Mono Liso, La Reina Batata, El Reino del Revés? Con este libro vas a disfrutar y a cantar desde la primera hasta la última página.

Otro año que culmina, y miles de lectores ya eligieron los textos que van a entretenerlos en estas vacaciones, ¿vos ya tenés el tuyo?

informacion
Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !



conocimiento
Estos con los libros más vendidos de 2015

No comments yet.

Leave a Comment