Facebook Twitter RSS Reset

Esto te pasa cuando comes palta todos los días

Esto te pasa cuando comes palta todos los días

1. Usted puede reducir su riesgo de enfermedades del corazón.

La enfermedad cardíaca es el número 1 de muerte en los Estados Unidos, que afecta a casi 27 millones de adultos, por lo que sólo tiene sentido que nos gustaría para protegernos por ser más conscientes de la salud en nuestros hábitos dietéticos. Los aguacates o paltas se han mostrado beneficiarse positivamente nuestro sistema cardiovascular en un número de maneras debido a su baja en grasas saturadas y alto contenido de grasa insaturada (predominantemente la variedad grasas monoinsaturadas). El consumo de exceso de grasa saturada (> 10% de las calorías totales) puede aumentar el colesterol y los triglicéridos LDL y HDL. Por el contrario, el consumo de grasa insaturada adecuada en su dieta puede ayudar a reducir el colesterol LDL (colesterol malo), mantener el colesterol HDL (colesterol bueno) y, potencialmente, mejorar su sensibilidad a la insulina.

Además su contenido de grasa nutritiva, las paltas también contienen una potente mezcla de nutrientes (por ejemplo, potasio y luteína), incluyendo un montón de antioxidantes tales como carotenoides, callexanthophylls y fenoles. Estos compuestos pueden ayudar a prevenir la inflamación y el estrés oxidativo en los vasos sanguíneos al tiempo que facilita un mejor flujo de sangre.

2. Usted puede perder peso

Comer grasa para perder grasa; ¿quien lo hubiera pensado? Los aguacates pueden ayudar con la pérdida de peso y mantener un IMC saludable, promoviendo una sensación de saciedad. Un estudio reciente demostró que la inclusión de aguacate en las comidas ayudó a extender la sensación de saciedad y reduce el deseo de dejarse llevar. Las propiedades del vientre de llenado de los aguacates es ayudado por su alto contenido de fibra, aproximadamente 14 g por fruto en promedio. Además, un mayor consumo de aguacate se ha asociado con cinturas más pequeñas y un IMC más bajas en estudios de observación. Por último, algunas investigaciones incluso se ha demostrado que las dietas para bajar de peso más alto en ácidos grasos monoinsaturados, como los aguacates tipo son envasados ​​con, puede resultar más saludable para el corazón que las dietas para bajar de peso bajo en grasa.

3. Usted puede reducir su riesgo de cáncer

Los aguacates nos proporcionan numerosos fitoquímicos que pueden ayudar a prevenir el cáncer, incluyendo las xantofilas y fenoles discutidos previamente. Un compuesto proteína llamada glutatión, junto con la luteína xantofila (ambos se encuentran en los aguacates), se han asociado con tasas de disminución de cáncer oral. Los datos preliminares también muestran resultados prometedores para los aguacates papel potencial en la reducción de riesgo de ambos cánceres de mama y de próstata. Además, estudios preliminares demuestran que un tipo específico de FAV derivado de los aguacates es capaz de ejercer efectos contra el cáncer en células de leucemia mieloide aguda. En conjunto, estos estudios muestran que más investigación debe llevarse a cabo para sacar resultados más concluyentes.

4. Va a proteger la piel y los ojos en la vejez



Como resultado, los carotenoides aguacate hacen un buen número de cosas para nuestro cuerpo. Tanto la luteína y otro compuesto que se encuentra en los aguacates llamado zeaxantina puede retrasar el deterioro ocular relacionada con la edad y prevenir el deterioro de la visión. Además, estos mismos dos nutrientes también actúan como amortiguadores contra el daño oxidativo UV, mantener nuestra piel suave y saludable. La biodisponibilidad (la facilidad de absorción por nuestro cuerpo) de los carotenoides de aguacates comparación con muchas otras frutas y verduras hace que comer aguacates cada día una opción sensata.

No comments yet.

Leave a Comment