Facebook Twitter RSS Reset

Esto pasará con el dólar si gana Macri

Alfonso Prat Gay, uno de los referentes económico de Cambiemos, afirmó esta mañana que si el candidato presidencial Mauricio Macri gana el balotaje “habrá un dólar único, subirá el oficial, que hoy afecta a pocos, y bajarán todos los otros, que afectan a la gran mayoría”.

“El cepo es un detalle, gastamos horas y horas hablando de algo que sólo existe en la Argentina”

“El desafío es volver a poner la economía en marcha, no quedan reservas y el cepo no tiene sentido, destruyó las economías regionales, las exportaciones y buena parte de la industria”, remarcó el ex titular del Banco Central en declaraciones a radio Continental.

“Hoy, el exportador vende a seis y medio, y otros importan a 15 y medio, y además está el dólar turista, el tarjeta, el ahorro, la devaluación ya sucedió“, agregó.

Esto pasará con el dólar si gana Macri“La propuesta nuestra es unificar todo en un precio, da lo mismo ser productor, consumidor, ahorrista, turista o inversor”, adelantó Prat Gay.

“Hay siete tipos de cambio, los vamos a unificar en uno, bajarán todos los que están altos y va a subir el que está bajo” 

En esa línea, explicó que “el precio del dólar es uno, y lo que va a suceder es que va a subir el oficial, que no afecta prácticamente a nadie, y van a bajar todos los otros, que afectan a la gran mayoría de la población. (Daniel) Scioli esto no lo entiende”.

La postura de Scioli

La ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis señaló que la mirada tiene que ser “integral y responsable” en cuanto al tipo de cambio y dejó claro que cree en la “flotación administrada” y no en “la libertad absoluta”.

Esto pasará con el dólar si gana Macri“Cuando uno habla del tipo de cambio tiene que hablar con una mirada integral y responsable. Nosotros creemos en la flotación administrada”, dijo la ministra de Economía bonaerense, que será quien asuma esa cartera a nivel nacional si Daniel Scioli, el candidato del Frente para la Victoria, gana las elecciones. 

Advirtió que no comparten la postura de la “libertad absoluta hacia el mercado en el manejo de los temas financieros”

En este contexto, mencionó la visión del frente Cambiemos, que postula a Mauricio Macri como presidente, y dijo que ellos “están pensando en dólares financieros y no en dólares de la soja”.

“En Argentina ya nos fue mal con el ingreso de dólares financieros. Me parece muy inconsistente lo que están diciendo. Ellos están anunciando una devaluación”, advirtió Batakis.

Invitado!

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19066909/Como-caerle-bien-a-la-gente.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/19066932/Moda-Taringuera-No-tocar-a-las-chicas.html

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19066909/Como-caerle-bien-a-la-gente.html

http://www.taringa.net/posts/info/19066798/El-universo-una-simulacion-por-computadora.html

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/19066738/6-cosas-con-las-que-los-vagos-buscan-levantar-minas.html

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/19066545/15-peliculas-que-te-haran-repensar-tu-vida.html

http://www.taringa.net/posts/femme/19065729/Virgocuevas-de-chicas.html

http://www.taringa.net/posts/humor/19065609/Las-Parejas-Mas-Extranas-de-este-Mundo.html

Esto pasará con el dólar si gana Macri

Esto pasará con el dólar si gana MacriGIF

No comments yet.

Leave a Comment