Facebook Twitter RSS Reset

Esto es el futbol Argentino.

RIVER – BOCA

Un periodista de Boca Juniors fue agredido en el Monumental por los hinchas locales y tras una pésima gestión de prensa por parte del club local.

Esto es el futbol Argentino.

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en el fútbol argentino durante el último Superclásico. Un grupo de hinchas de River Plate golpearon con contundencia a un periodista de Boca Juniors llamado Marcelo Aguilera sólo por no cantar canciones del conjunto local.

Este lamentable suceso, que no fue replicado por los medios grandes pese a que la víctima fue un colega, también tuvo responsabilidad por parte de los dirigentes de River Plate, que acreditaron a un periodista que trabajaba para Boca Juniors en un sector inapropiado, como es la platea Belgrano Norte.

Los golpes que recibió Marcelo Aguilera tuvieron su consecuencia, ya que el periodista debió ser trasladado al Hospital Pirovano. Los médicos decidieron que debía quedarse en observación por 24 horas, pero sólo por precaución ya que el paciente se encuentra fuera de peligro.

EL gesto del Cata Diaz.

Suben y bajan

El Cata Díaz les hizo un polémico gesto a los hinchas de River mientras terminaba de discutir con Ponzio. Unos segundos antes, el defensor había ido a saludar gentilmente a varios de los jugadores de River. Una de Cata y otra de arena.