Facebook Twitter RSS Reset

Esto con Uribe no pasaba… Chau Isagen

Esto con Uribe no pasaba... Chau Isagen

Uribe Velez dice que Gobierno quiere convertir a Isagén en un “cajero automático”

El Centro Democrático insistió en que el Gobierno vendio la compañía para “tapar su irresponsabilidad” en el manejo del gasto público

Esto con Uribe no pasaba... Chau Isagen
Esto con Uribe no pasaba... Chau Isagen

El Centro Democrático insistió en que el Gobierno nacional tiene alternativas distintas a la venta de Isagén para conseguir recursos para la ejecución de las obras de las autopistas 4G. aunque ya no hay nada que hacer, el negocio ya se hizo y no hay vuelta atras

aguante la mermelada vieja no me importa nada….

El senador Iván Duque Márquez, especialista en temas económicos, dijo que se puede acudir a la financiera de desarrollo nacional que puede emitir deuda garantizada para poder contar con el mismo apalancamiento financiero que se busca con la venta de la generadora de energía.

“Esto es un proceso que el Gobierno lo ha venido empujando tercamente”, recalcó Duque en sus críticas al ministerio de Hacienda.

El congresista señaló que la venta de Isagén se hace para tapar un hueco fiscal porque “se quiere convertir un activo estratégico de la nación es un cajero automático para tapar su irresponsabilidad en el manejo del gasto público”.

El alto tribunal no aceptó las pretensiones de las acciones judiciales que manifestaban que se estaba poniendo en riesgo el patrimonio de la Nación.

Después de que la urna que recibía las propuestas económicas por Isagen, estuviera abierta por una hora, y solo se recibiera la propuesta económica de Brookfield Asset Management, el presidente de la subasta Ciro Guevara, declaró que la canadiense se quedaría con las 1.570 millones de acciones que enajenó la Nación por un precio de $4.130 por acción, lo que significan $6,4 billones que serán destinados supuestamente a la financiación de la 4G. lo que en otras palabras significa mas mermelada para todos los amiguis del presidente mas incompetente de la historia, el dotor Santos..

.

Esto con Uribe no pasaba... Chau Isagen

Esto con Uribe no pasaba... Chau Isagen

Esto con Uribe no pasaba... Chau Isagen

No comments yet.

Leave a Comment