Facebook Twitter RSS Reset

Este post mejorará (para siempre) tu ánimo…

Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...GIF

¡Bienvenidos a este nuevo Wondo-Post!

Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...
Este post mejorará (para siempre) tu ánimo…

Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...

Es más que normal estar deprimido en un día de lluvia, de diluvio interno. Pero NO podemos dejar que nos afecte. Está bien estar deprimido, pero lo que no es correcto es no hacer nada para mejorar. Reuní imágenes, vídeos y “random things” para intentar ayudar, espero les guste Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...Este post mejorará (para siempre) tu ánimo... Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...

Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...

Un grupo de diseñadores de Corea del Sur encontró una manera de combatir los ánimos tristes que traen las lluvias de otoño cuando todo alrededor se ve gris y lúgubre. Usando una tinta especial que sólo se ve cuando le cae agua, pintaron las calles de Seúl con unas ilustraciones enormes.

El proyecto fue llamado “Proyecto Monzón” ya que es precisamente en la temporada de monzones cuando las lluvias en Corea del Sur no cesan alrededor de tres semanas. Ahora los habitantes de la ciudad esperan con ansias que llueva para ver qué es lo que dibujaron los artistas.

En Taringa creemos que sería fabuloso ver estos dibujos en nuestras calles también.

Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...

Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...

Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...

Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...
Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...

¿Te sentís cansado y triste? Es momento de que cambies algunos hábitos en tu vida para mejorar tu estado de ánimo. Existen diversas circunstancias que pueden afectar tu humor, por lo que debes trabajar internamente para erradicar los sentimientos negativos y disfrutar la vida plenamente.

Universidades como Harvard reconocen el valor de una actitud positiva, por lo que imparten cursos para estimular la felicidad en los seres humanos, lo que se verá reflejado en su salud física y mental. Para que goces de estos beneficios, te presentamos algunos tips para mejorar tu estado de ánimo.

1.– Escucha música: El poder terapéutico de las melodías es sorprendente. Una canción que sea de tu agrado puede cambiar tu estado de ánimo en segundos. Te inyecta una buena dosis de energía y vitalidad. Cuando estés contento crea una playlist que te ayudará cuando tengas momentos de tristeza o aburrimiento.

2.– Sé agradecido: Toma una hoja en blanco y un lápiz para escribir 10 cosas que has logrado a través de tu vida y que te han dado felicidad. Este listado de gratitud te hará recordar momentos reconfortantes y volverás a sonreír sin que te des cuenta.

3.– Olvídate de la comida chatarra: Es muy cierta la frase “somos lo que comemos”. De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, en algunas investigaciones se revela que las personas que llevan una dieta rica en alimentos procesados sufren de depresión, ansiedad, cambios de humor, hiperactividad, y una amplia variedad de otros problemas mentales y emocionales.

4.– Muro de los recuerdos: Elige una pared de tu casa para pegar fotografías, paisajes y frases que te motiven y te impulsen a conseguir experiencias gratificantes.

5.– Arréglate: Cuando una persona se siente triste deja su apariencia a un lado, lo que demuestra desinterés y baja autoestima. En esos momentos, lo mejor es buscar la ropa que más te agrade de tu guardarropa y salir a caminar para tomar aire fresco. Esto te hará sentir renovada y feliz.

Es muy conocido que el ejercicio produce endorfinas, que son las hormonas que producen placer y felicidad, por lo que caminar al menos 30 minutos al día o hacer algún tipo de actividad física acompañado te cambiará el estado de ánimo en un segundo.

No olvides cumplir con todas tus metas en el plazo acordado, ya que mientras más postergas algo que tienes que hacer, se incrementa la ansiedad y el estrés. Además, comparte una sonrisa con las personas que están a tu lado, para mejorar tu estado de ánimo y el de los demás. Y tú, ¿cómo mejorás tu estado de ánimo?

Este post mejorará (para siempre) tu ánimo...