Facebook Twitter RSS Reset

Este pibe es crack

Dybala, la prenda de pelea entre Barcelona y Real Madrid

La prensa italiana asegura que los dos gigantes de España están tras los pasos del cordobés, que llegó este año a Juventus.



Este pibe es crack
Desde su arribo a Turín, Paulo Dybala se ha convertido en una pieza destacada de Juventus. El cordobés lleva siete goles y cuatro asistencias en los 14 partidos que disputó por la liga italiana, lo que le valió la atención de dos gigantes del fútbol europeo. Según Tuttosport, Real Madrid y Barcelona observarán con atención esta tarde al exjugador de Instituto en el encuentro que la Vecchia Signora disputará como visitante frente a Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

La llegada desde Palermo de Dybala, por quien Juventus abonó 32 millones de euros más otros 8 millones en variables, había generado críticas en Turín, ya que muchos analistas habían considerado un precio excesivo. Sin embargo, los resultados están a la vista y quedan en evidencia en sus números, que están a la altura de los de Alessandro Del Piero y Carlos Tevez, dos emblemas de la Juve en los últimos años, en su primera temporada con la casaca bianconera.

Los buenos rendimientos del jugador de 22 años no solo le valieron la convocatoria al seleccionado argentino (fue citado por Gerardo Martino para los cuatro partidos que el combinado nacional disputó por las Eliminatorias para Rusia 2018) sino también el elogio de la prensa y del entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri. “Tiene una gran capacidad de aprendizaje, es una esponja, basta con mirarlo a los ojos, está tremendamente concentrado, tiene mirada de killer”, afirmó el técnico.

No comments yet.

Leave a Comment