Facebook Twitter RSS Reset

Este hombre murió defendiendo a un perro de un brutal ataque

Era un amante de los animales y simplemente no pudo ignorar lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos.

Este hombre murió defendiendo a un perro de un brutal ataque

¿Has visto cómo muchas veces vemos que las peores cosas les pasan a las mejores personas? Esta es una de aquellas historias. David Lynn Krieger era conocido entre sus amigos y familia por su gran amor hacia los animales. De hecho junto a su esposa ya habían adoptado a dos perros en un refugio, un golden retriever llamado Trout y una mezcla de labrador y terrier llamada Sophie. Él los adoraba.

“En más de una ocasión recibí una llamada de él con el paso de los años donde me decía: ‘Chrissy, acabo de pasar junto a un perro que anda suelto, puedes venir a ayudarme a atraparlo?’”

–Christine Wilke, amiga de la familia–

Este hombre murió defendiendo a un perro de un brutal ataque



Pero esta vez su gran cariño por los animales lo llevó a un trágico destino.

David, de 53 años, pasaba por un estacionamiento local cuando vio a un hombre pateando y golpeando brutalmente a un perro. David ni siquiera había visto a ese perro antes, pero el solo hecho de saber que alguien lo estaba maltratando ahí junto a él, fue suficiente para que este hombre intentara salvarlo. Se acercó a él y lo encaró, pero nunca esperó que sacara un arma y le disparara dos veces. David murió al instante.

Este hombre murió defendiendo a un perro de un brutal ataque

El perro del que estaban abusando por su pate, sobrevivió y el hombre que asesinó a David, identificado como Roy Thompson, está en la cárcel esperando su juicio.

No hay palabras para describir el heroico acto de este hombre y lo lamentable que es que haya perdido la vida. Si quieres ayudar a su familia, Christine ha creado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que cubran los costos de su funeral. Ingresen a la publicación original que esta en la fuente para poder donar, salu2!

No comments yet.

Leave a Comment