Facebook Twitter RSS Reset

Este articulo lo están borrando de todas las redes sociales

Buscando facilitarle la vida a muchas personas que tiene el tiempo contado en su día a día, muchos fabricantes han recurrido a la preparación de alimentos procesados. Estos pueden prepararse rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Algunos incluso solo tenemos que sacarlos de su envase, ponerlos en el recipiente adecuado y entrarlo en el microondas.

Sin embargo, en su mayoría, estos alimentos están cargado con muchas grasas saturadas, toxinas y productos químicos.

Como resultado, su consumo puede obstruirnos las arterias, aumentando los riesgos de padecer un accidente cardiovascular como un ataque cardiaco.

No obstante, se ha descubierto que preparando un remedio con tres ingredientes que le presentaremos a continuación podemos contrarrestar los efectos provocados por el consumo de estas comidas. Las propiedades de este remedio nos ayudaran a reducir las probabilidades de sufrir derrames cerebrales, ataques al corazón o cualquier problema de tal índole.

Este articulo lo están borrando de todas las redes sociales

Lo que esta bebida 100% natural hace es limpiar nuestras arterias de las toxinas, químicos y grasas que pudieran obstruirlas. Por otro lado, esta también nos protege del frio, elimina las infecciones que alteran la circulación, limpia el hígado y reduce los efectos de los radicales libres.

La mejor parte, es que los ingredientes necesarios para prepararla probablemente ya lo tengas en casa. Esto es un punto a tu favor, ya que te permitirá iniciar su preparación inmediatamente. Los tres ingredientes de los que tanto hemos hablado, son los siguiente.

Qué necesitamos:

Ajo (ocho dientes).

Limón (ocho unidades).

Jengibre (4-5 cm / 1.5 pulgadas).

Agua (4 litros / 135 oz)

Preparación y uso:

Este articulo lo están borrando de todas las redes sociales

Primero debemos lavar muy bien el jengibre y lo pelamos picándolo en trocitos. Lo mismo hacemos con el ajo. Por último, picamos los limones con todo y la cascara y echamos todos los ingredientes en una licuadora y los licuamos.

A continuación, tomamos una olla y ponemos a hervir el agua junto con el licuado que acabamos de preparar.

Una vez el agua llegue al punto de ebullición, aparamos el fuego y la dejamos enfriar. El paso restante es colar el líquido y ponerlo en una botella (preferiblemente de cristal).

Esta bebida deberás consumirla todos los días en ayuna al menos dos horas antes de tu primera comida. Con el paso del tiempo, veras como lucirás y te sentirá mucho mejor y con más energías.

No comments yet.

Leave a Comment