Facebook Twitter RSS Reset

¿Estás soltero y tienes departamento? Mira estos tips de dec

Dejar de vivir con los padres significa más libertad para decorar a su antojo, pero hágalo con ingenio porque los departamentos de soltero son cada vez más pequeños. La arquitecta Carolina Roque, de Vitrina Arquitectura y Decoración, aconseja pensar bien en las función de cada ambiente. “Si es un cuarto de estudio, el escritorio debe estar bien iluminado. Si será una sala de televisión, hay que cuidar que la distancia del sofá sea la adecuada”.

¿Estás soltero y tienes departamento? Mira estos tips de dec

1. Muebles. Lleve a su nuevo hogar lo necesario. A veces solo hay espacio para dos ambientes grandes: el dormitorio y la sala. Así que píenselo bien.

2. Color. Decídase por un tono neutro que pueda combinar fácilmente. Hay colores fríos como los marrones o humo y los cálidos como grises cercanos al beige. Cuidado con los colores de acento o llamativos como el azul, amarillo. Coloque solo dos de ellos, por que el mobiliario también aportará color.

3. Artículos. Todo está permitido siempre que no recargues espacios. Puede poner flores, pero recuerde que si tienes una repisa, aquí solo entran dos o tres objetos.

4. Pieza clave. Busque un objeto que sobresalga y mezcla tendencias. “Un espacio se vuelve interesante con una pieza que haga de punto focal, puede ser ´vintage´, minimalista o cualquier otro”, agrega la arquitecta.

No comments yet.

Leave a Comment