Facebook Twitter RSS Reset

Estar en paz con uno mismo

Como sabemos la vida no es fácil, pueden pasar cosas malas y cegarnos de nuestra realidad pero si somos capaces de concentramos lo suficiente y sacarnos de encima todo eso que nos hace mal, podemos ver que es lo que en realidad somos capaces de hacer.

Para lograr alcanzar el equilibrio en tu vida debes seguir un par de pasos.Estar en paz con uno mismo

Hay 7 puertas que debes abrir para esto, es una experiencia un poco intensa para algunos así que debes tomarte tu tiempo en hacerlo.

Estar en paz con uno mismo
Estar en paz con uno mismo

La primer puerta tiene que ver con la supervivencia y se cierra con el miedo ¿qué es a lo que mas le temes? deja que tus miedos se muestren con claridad, trata de vencerlos, quitale su poder y deja que poco a poco se desvanezcan, ya no tienen influencia sobre vos.Estar en paz con uno mismo

La segunda puerta tiene que ver con el placer y se cierra con la culpa, concéntrate, mira toda la culpa que pesa en tu alma ¿por qué te culpas? acepta tu realidad, todo eso ya es parte del pasado, no dejas que nublen ni envenenen tu alma, si vas a ser una persona equilibrada es necesario que te perdones.

Estar en paz con uno mismo

La tercera puerta se relaciona con la fuerza de voluntad y se cierra con la vergüenza ¿de qué te avergüenzas? ¿cuándo te decepcionaste a vos mismo? no lograras el equilibrio si no aceptas esa parte de tu vida, eres humano por lo tanto eres propenso a equivocarte, no tienes que torturarte por ello.

Estar en paz con uno mismoGIF

La cuarta puerta tiene que ver con el amor y se cierra con el dolor, deja salir todo el dolor y aflicción que llevas, has sufrido muchas perdidas pero el amor es una forma de energía y fluye a nuestro alrededor, el cariño que necesitas esta en tu vida y puede renacer en la forma de un nuevo amor cuado lo necesites, deja que el dolor se vaya. Estar en paz con uno mismo

La quinta puerta tiene que ver con la verdad y se bloquea con las mentiras, las que nos decimos a nosotros mismos, no puedes mentir sobre quien eres, debes aceptarte como sos, tus virtudes y defectos son los que te hacen ser quien eres y vos sos un ser hermoso.

Estar en paz con uno mismo

La sexta puerta tiene que ver con el discernimiento y se cierra con la ilusión, la ilusión mas grande en este mundo es la de la separación, las cosas que crees que están separadas en realidad son parte de lo mismo, todo esta conectado, somos uno solo, muchas partes de un todo.Estar en paz con uno mismo

La séptima y ultima puerta es pura energía cósmica y se cierra con los lazos mundanos,

medita sobre qué es lo que te ata a este mundo,tomate tu tiempo, piensa en cuáles son tus ataduras y suéltate, libérate de estos lazos, tienes que poder desligarte para ser libre.

Es difícil abrir esta ultima puerta para muchos porque es la que posiblemente pueda separarte de tu humanidad.

Estar en paz con uno mismo

Estar en paz con uno mismo

Hola taringuero,este fue mi primer post, por favor comenta que te pareció, lo apreciaría mucho. Saludos

No comments yet.

Leave a Comment