Facebook Twitter RSS Reset

¡Estalló!

Ramos Allup les dio con todo a las magistradas rojitas del TSJ: “Criminales”

Si por algo se conoce al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, es por cantarlas bien clarito y sin pelos en la lengua. Este lunes, quien dirige el parlamento hizo uso de su cuenta en la red social Twitter para enviar un mensaje a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.



Luego de que se conociera que el TSJ declarara de inconstitucional la ley que buscaría soluciones para el sector salud, Ramos Allup calificó de “criminales” a los magistrados del ente judicial.

¡Estalló!


“Sala inconstitucional tsj declara inconstitucional Ley de Crisis en la Salud e impide ayuda internacional en medicinas y equipos.Criminales!!!”, sentenció Ramos Allup.

Y continuó: “No vengan ahora con que no podían hacer otra cosa, q se vieron obligadas y bla, bla. Después dl daño q causaron no valen jubilación ni renuncia”.



Según Allup, los altos funcionarios del gobierno prefieren que la gente muera antes que admitir la existencia de la crisis causada por sus propias políticas fallidas.

¡Estalló!

No comments yet.

Leave a Comment