Facebook Twitter RSS Reset

Estafas: ML no se hace responsable.

Estafas: ML no se hace responsable.
Estafas: Mercado Libre no se hace responsable.
Esta semana se concretó una reunión entre la empresa y una víctima que perdió $ 540.000. No hubo acuerdo e irían a juicio.
Estafas: ML no se hace responsable.
En las oficinas de Defensa del Consumir de Eduardo Castex se concretó días atrás un encuentro entre el representante legal de Mercado Libre, Mariano Pascual; el representante del banco CREDICOOP, Sebastián Berardi; y el abogado del damnificado, Julio Dagnino Minetto. El conclave fue una etapa de conciliación respecto al caso de un reconocido empresario castense que a finales de 2015 fue estafado en más de medio millón de pesos en la compra de una camioneta Toyota SW 4.

Lamentablemente para la víctima, que hasta ahora no recuperó ni su dinero ni consiguió la pick-up, no hubo acuerdo entre las partes. Por un lado la entidad bancaria se excusó indicando que la transacción monetaria a una cuenta en Santiago del Estero se realizó legalmente y adjunto la documentación correspondiente, mientras que ML indicó que solo es un nexo que brinda una plataforma entre comprador y vendedor, pero que no intercede de forma alguna en la negociación.

Ante este marco al estafado solo le quedan como opciones recurrir a la vía judicial e insistir con las acciones a través de Defensa del Consumidor.

Estafas: ML no se hace responsable.

No comments yet.

Leave a Comment