Facebook Twitter RSS Reset

Estados Unidos, campeón mundial de CrossFit

Estados Unidos se proclama vencedor de los Reebok CrossFit Invitational, celebrados en Madrid.

Estados Unidos, campeón mundial de CrossFit

Estados Unidos se proclamó campeón del Reebok CrossFit Invitational, celebrada en la Caja Mágica de Madrid. El equipo estadounidense, integrado por Rich Froning Jr., Dan Bailey, Chyna Cho y Margaux Alvarez, ganó un concurso marcado por la igualdad en el que también participaron los combinados de Canadá, Pacífico y Europa.

El Reebok CrossFit Invitational fue uno de lo más reñidos de los últimos tiempos. Estados Unidos llegó a la última prueba, que otorgaba siete puntos al vencedor, con sólo dos puntos de ventaja sobre Canadá. “Los Reebok CrossFit Invitational tienen que ver con la comunidad CrossFit y los apasionados del CrossFit en todo el mundo, por lo que esta victoria significa mucho para aquellos a los que representamos, así como para nosotros mismos. Fue un día muy duro, pero también divertido y que culmina un año emocionante para este deporte”. afirmó Rich Froning. Jr.

El CrossFit es un método de entrenamiento físico basado en una combinación de ejercicios físicos variados muy exigentes ejecutados a alta intensidad: gimnasia, halterofilia, carrera, natación. Madrid fue la ciudad elegida para celebrar la cuarta edición de los Reebok CrossFit Invitational. El evento resultó un éxito con la presencia de 6.000 aficionados en la Caja Mágica.

El día previo a la competición con los mejores crossfitters del mundo tuvo lugar la participación de boxes españoles que competían boxes de ciudades como Madrid, Mallorca, Barcelona, Logroño, Valencia, entre otras.

Estados Unidos, campeón mundial de CrossFit

No comments yet.

Leave a Comment