Facebook Twitter RSS Reset

Estaba tan ebrio que le dio el auto a su hijo de 11 años

Ocurrió en Maipú. Tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre y le pidió al menor que condujera el vehículo. La Policía lo detuvo en un control.
Estaba tan ebrio que le dio el auto a su hijo de 11 años
La Policía detuvo a un hombre que estaba ebrio y le dio el auto a su hijo de 11 años porque no estaba en condiciones de conducir. El incidente ocurrió anoche pasadas las 20 en la esquina de Sáenz y Pescara de Maipú.

“Durante un control de rutina, el personal de la Comisaría 29 advirtió que el menor estaba manejando un Peugeot 504. Luego los efectivos comprobaron que el padre viajaba en el asiento del acompañante y estaba alcoholizado”, explicó Antonio Cáceres, subjefe de la Policía Vial.

El hombre fue identificado como Sebastián Gonzalo Ledesma de 37 años. Según el resultado que arrojó el test de alcoholemia, tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre.

“El sujeto no recordaba ni siquiera su número de documento. Estas personas no miden las consecuencias. Afortunadamente no hubo que lamentar un siniestro vial. Ahora Ledesma quedó aprehendido, el niño está en guarda en sede policial y el auto fue retenido”, concluyó Cáceres.

No comments yet.

Leave a Comment