Facebook Twitter RSS Reset

“Estaba tan borracha que no sé si lo regalé”

“Estaba tan borracha que no sé si lo regalé”

Claudia, la madre del nene asesinado en Ostende y por cuyo crimen es la principal sospechosa y está detenida, según los vecinos era alcoholica y les contestó de esa manera cuando le preguntaron donde estaba Benjamín. Ante el juez se negó a declarar.

“Estaba tan borracha que no sé si lo regalé o no”, le contestó Clauda Ayala, de 22 años, a un vecino que le preguntó por su hijo Benjamín.

Los testimonios de los vecinos de Ostende donde vivía el nene de un año y medio junto a su mamá, su hermano mayor (de tres años) y su abuela, son similares: dicen haber visto cómo la joven madre maltrataba al nene y lo insultaba.

Ayala sería alcohólica, varios testimonios refieren haberla visto alcoholizada. En ese estado habría encerrado más de una vez a sus hijos para que no la molesten, según consigna Diario Véloz.

Al parecer, ella misma contaba que a veces lo descuidaba por consumir bebidas alcohólicas en exceso y hasta lo encerraba.

Ayala está imputada y podría enfrentar una condena a prisión perpetua si se prueba que ella mató a su hijo, quien fue encontrado muerto en un descampado.

El miércoles se negó a prestar declaración indagatoria y a que se le extrajeran ADN.

No comments yet.

Leave a Comment