Facebook Twitter RSS Reset

Esta mamá busca a su hijo cada día en el lugar donde murió

Esta mamá busca a su hijo cada día en el lugar donde murió

Esta mamá busca a su hijo cada día en el lugar donde murió hace 4 años.

Esta mamá busca a su hijo cada día en el lugar donde murió

En 2011 un accidente que muchos consideraron banal, cambiaría la vida de otro ser para toda su vida… Conoce ésta conmovedora historia!

En 2011 un accidente que para muchos pasó desapercibido y al poco tiempo fue olvidado, sucedió en el distrito de Sirsi, Uttaka Kannada, al sudoeste de India. Un becerro fue atropellado y muerto por uno de los miles de buses que circulan en alta velocidad en el tránsito caótico del lugar.

El accidente y el trágico saldo, pronto caería en el olvido de las personas, pero hasta hoy, alguien sufre profundamente por ello y hace que cada día todos recuerden lo que allí sucedió: SU MADRE.

Todos los días, al mismo horario que el accidente sucedió, la madre vuelve al lugar del accidente e intenta bloquear el pasaje del mismo ómnibus que atropelló a su hijo. Ella solamente se enfoca exactamente en el ómnibus que atropelló su hijo, no hace nada parecido con ningún otro vehículo, solo con el que le arrebató la vida de su pequeño.

En la esperanza de encontrar su hijo, la vaca se queda delante del ómnibus. Como las vacas son sagradas en India, atropellarla le significaría algo muy grave al actual chófer del vehículo, por lo que debe detenerlo hasta que ella decida retirarse.

Luego de lograr detener el vehículo, ella se queda mirando debajo del mismo, entre los ejes, por todas partes buscando su bebé de regreso. Cuando el chófer logra que ella se quite del camino y poder acelerar y proseguir, ella acompaña el ómnibus caminando a su lado, hasta lograr ponerse delante nuevamente y pararlo.

La rutina angustiante de ésta atormentada madre, fue registrada por un vecino y subida a Internet. No dejes de ver el vídeo con ésta escena conmovedora.