Facebook Twitter RSS Reset

esta historia se que te va a indignar entra lince

Hola a todos linces y lincesas queda aclarar que es mi primera historia asi que paciencia por mi léxico o errores ortográficos.

Esta el resumen de la historia para los linces de nivel 5 más abajo

Sin más pasemos con la historia;

todo empezó cuandoun martes de la semana pasada 22/09/2015 llego un amiguito a las puertas de micasa llorando por comida todo mojado estaba lloviendo esa tarde, Salí al llantode mi amigo y lo vi era una ternurita si un gatito que estaba temblando ymuerto de hambre lo agarre y acto seguido le de calor le di comidita y lo dejedurmiendo dentro de mi casa el gatito al parecer solo tiene unas pocas semanasde nacido como que la madre lo abandono o la mataron o sepa dios que le paso elproblema es que lo revise y de la puntita de la cola estaba quebrado.





Lo fuialimentado asta que el agarro confianza y ya jugaba con mis sobrinos y con migoya era parte de la familia asta que el dia de ayer 29/09/2015 mi familia noestaba y yo estaba en el trabajo el amiguito(gatito), lo dejamos que lo cuidarauna vecina uffff pues paso esto.



Resulta que hoyen la madrugada que yo estaba en mi trabajo se me vino el pensamiento de miamiguito que sentía que me estaba llamando o había pasado algo, son esospensamientos o preocupaciones que uno presiente que ah pasado algo malo, buenocuando llego de laburar a las 6:00 am llego a casa y lo primero que hago esllamarlo y buscarlo su nombre es COCO el no respondía se me hacia raro ya quecuando yo llego el corre asía mi a jugar y hoy el ya no estaba COCO ya no me siguióacto seguido le pregunto a mi vieja que donde estaba COCO.

-mi vieja: miraque me conto la vecina que vio a tres mal paridos que entraron al patio de lacasa y vieron al gatito y lo metieron a un mochila

-yo: y quiénesson? Donde viven?

– mi vieja: nose pero ya mande a mi nieto que el los conoce.

Y yo que trabajode noche me dormí un rato por la mañana y parte de la tarde cuando despierto meencuentro que el COCO ya no era el mismo. Ya no jugaba ni come mucho yo enestos momentos estoy en mi trabajo y mi sobrino me mando un video…. Si enefecto los que se robaron a COCO se tomaron un video con el que abajo se lospongo indignado por lo sucedido y ya viendo porque COCO ya no era el mismo elvideo lo mande a una televisora de mi país que ellos publican y televisan esosactos de cobardes contra los animalitos bueno perdón por hacerlos leer mucho.

Para los lincesde nivel 5





Me robaron ungatito el cual se perdió por un dia pero al final lo recuperamos pero el ya noes el mismo pero con amor y ternura are que vuelva a recuperar la confianza yel video lo mande a una televisora que publican via nacional los videos que lesmandan

Este es el video jusguenustedes mismos yo no lo pude ver todo a los primeros 15 segundos me rodaronlagrimas

El post lo ire actualizandome falta la certificación y las fotos del gatito ya que en mi móvil no ando niuna foto de el





El video 

no te olvides de comentar