Facebook Twitter RSS Reset

Esta es la mejor hora para comer y no subir de peso

Si te dijeran que existe una hora en la que lo comes tu cuerpo lo procesa mejor y no te engorda, ¿sería maravilloso no crees? Pues esto ya es una realidad.

Investigadores de la Federation of American Societies for Experimental Biology descubrieron que la mejor hora para comer y no subir de peso es al medio día.

También puedes ver: 7 tips para acelerar el metabolismo

Esto se debe a que descubrieron que la grasa tiene un reloj interno y funciona mejor a las 12 del día, que es cuando la insulina procesa los alimentos correctamente y la glucosa no se eleva.

Esta es la mejor hora para comer y no subir de peso

El tiempo es oro

En otro estudio, hecho por el International Journal of Obestity, también reveló que la hora de ingerir alimentos determina el éxito de la pérdida de peso.

En éste se demostró que la mejor hora para comer fue antes de las tres de la tarde, ya que, los participantes de la investigación bajaron de peso más rápido y perdieron dos kilos que los que lo hicieron después de este horario.

Independientemente de que exista la mejor hora del día para comer y perder peso, recuerda no omitir ninguna de tus tres comidas del día y hacer tus colaciones entre ellas, así estarás bien por dentro y por fuera.

Esta es la mejor hora para comer y no subir de peso

No comments yet.

Leave a Comment