Facebook Twitter RSS Reset

Esta es la forma más fácil de bajar un video de YouTube

Esta es la forma más fácil de bajar un video de YouTube



Esta es la forma más fácil de bajar un video de YouTube

El servicio se llama Yout y se beneficia por lo similar de su dirección.Permite bajar los videos en formato MP3 y MP4. Existen otros sitios y programas similares, pero no tan inmediatos como este.

Esta es la forma más fácil de bajar un video de YouTube

YouTube es sin lugar a dudas la red de video en línea más importante del plantea. El servicio, propiedad de Google, posee incontable cantidad de contenido audiovisual, el cual es accedido por más de mil millones de usuarios, a lo largo de más de 70 países y en no menos de 75 idiomas. No hay muchos sitios que puedan ostentar tales números.

Ahora, sin importar el país, idioma o preferencia de contenido, cada usuario con que hablamos parece plasmarnos la misma problemática: ¿Cómo descargo videos o canciones de YouTube?

Ahí está el truco. YouTube no habilita una forma de descarga del contenido a los usuarios, por lo que no es posible, mediante el mismo sitio oficial, acceder a estos archivos.

Sin embargo hay muchas herramientas que ofrecen hacer el trabajo que Google no quiere hacer por nosotros. Muchas utilidades pueden descargar los videos de YouTube, incluso en formato MP3, una gran conveniencia para llevarnos esa melodía a todos lados.

Pero la mayoría de los programas y sitios para descargar videos de YouTube suelen ser complejos, riesgosos y llenos de pasos incomprensibles. Aunque parece que Yout, una alternativa relativamente nueva, tiene la solución perfecta.

Yout es un sitio web que se dedica enteramente a proveernos del contenido de YouTube en un formato conveniente para la descarga. ¿Cómo funciona? Es tan simple como entrar a la página del servicio, pegar la URL del video deYouTube y elegir entre RECORD MP3 y RECORD MP4.

La diferencia entre un formato y el otro es que el primero incluye solamente el audio del video en cuestión y el segundo nos descargará el video completo con la imagen incluida.

Más simple aún que pegar la URL de un sitio al otro simplemente podemos modificar la oficial. ¿Cómo es esto? Muy simple. Cuando vemos un video en YouTube la dirección que visitamos es https://www.youtube.com/video/ y luego de esa barra vemos un montón de símbolos raros, que identifican al fichero en la base de datos del servicio. Debido a que Yout es un servicio que posee casi la misma dirección que el oficial, para descargar un video sólo tenemos que a la URL oficial quitarle las letras u, b y e, quedando entonces la dirección como en las siguientes imágenes:

 Esta es la forma más fácil de bajar un video de YouTube

Por supuesto que siempre podemos seguir visitando la dirección oficial del sitio Yout y manualmente pegar la URL del video que corresponda.





https://www.yout.com/

No comments yet.

Leave a Comment