Facebook Twitter RSS Reset

está el rock muerto?

está el rock muerto?

Luego de la llamativa entrega de los premios MTV Video Music Awards un diario neoyorquino encendió la polémica afirmando que el rock estaba muerto. Según el New York Daily News los resultados de la ceremonia dejan en claro que el género del que todos nosotros somos amantes pasó a una mejor vida afirmando que ahora los reyes son personalidades como Justin Timberlake y One Direction.



“Los días en los que el rock dominaba MTV están muertos. El rock, el hard-core y el hip-hop fueron desplazados de los premios más importantes de la televisión y ahora los ganadores son siempre del mismo género” afirma el polémico artículo publicado en el New York Daily News. “Desde Justin Timberlake a One Direction pasando por Macklemore & Ryan Lewis, todos ellos representan las últimas sensaciones del pop. Ningún artista del mundo del rock se destaca por sobre estos artistas”.

Por supuesto, el polémico artículo no tardó en generar controversia en el mundo del rock. El primero en reaccionar frente a esta publicación fue Dave Grohl. El líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana escribió en su cuenta de Twitter un duro mensaje al diario y le pidió a los amantes del rock que se hagan oír: “Hey NYDailyNews – hablen por ustedes… El rock está bastante vivo para mí”. Además, en ese mismo mensaje subió una foto de un estadio al palo en un show de su banda. Más claro, echale agua…

está el rock muerto?

No comments yet.

Leave a Comment