Facebook Twitter RSS Reset

¡ESTA dieta puede sanar tus intestinos!



¡ESTA dieta puede sanar tus intestinos!

Si tienes problemas intestinales, alégrate: están a punto de llegar a su fin ¡ESTA dieta puede sanar tus intestinos!¡ESTA dieta puede sanar tus intestinos!

Muchas veces los intestinos nos juegan una mala pasada y nos producen molestias que son realmente difíciles de tolerar.

Por eso, y para salvarte de esta situación, me gustaría compartir contigo una dieta para sanar tus intestinos. ¿La conocemos juntas?

Alimentos fermentados

¡ESTA dieta puede sanar tus intestinos!

Para la buena salud intestinal, es recomendable consumir alimentos como el chucrut, el kimchi y el yogur, ya que desempeñan un muy buen papel en nuestra salud.

Esto se debe a que contienen una gran cantidad de probióticos o bacterias buenas que son las indicadas para estimular nuestra digestión y preservar nuestro sistema inmunológico en perfectas condiciones.

Más información: Alimentos probióticos que mejoran la salud

¡Alimentos cultivados!

¡ESTA dieta puede sanar tus intestinos!

Si tienes problemas de intestinos, lo ideal es que incluyas en tu desayuno este tipo de alimentos. Puedes consumir un batido de frutas realizado con una taza de kéfir (una bebida similar al yogur).

En el almuerzo y en la cena, con solo consumir dos cucharadas de chucrut o de kimchi ya será más que suficiente.

Recuerda también beber entre 250 y 500 centímetros cúbicos de té de kombucha, una infusión fermentada que contiene una gran cantidad de probióticos que son amables con tu flora intestinal.

Características de los alimentos cultivados

¡ESTA dieta puede sanar tus intestinos!

Hasta hace muy pocos años, no se tenían en cuenta este tipo de alimentos para curar los trastornos intestinales ni tampoco para la cura de alergias alimentarias.

Por fortuna, hoy en día es cada vez más lo que se sabe sobre los probióticos y sus beneficios para la salud. Un estudio realizado por la Academia Nacional de Ciencias comprobó que el consumo diario de alimentos cultivados evita algunas de las alergias alimentarias causadas por el mal funcionamiento intestinal.

Este equipo de investigación identificó exitosamente las bacterias que se encuentran en el aparato intestinal llamadas clostridios que disminuían con el uso de antibióticos en la edad temprana. Estas bacterias, que dañaban las paredes intestinales, se debilitaban y mermaban en cantidad con el consumo de diferentes alimentos con probióticos. Esto producía una influencia positiva en la salud del intestino debido a la protección que dichas bacterias buenas (las de los probióticos) les brindaban a las paredes intestinales.

No comments yet.

Leave a Comment