Facebook Twitter RSS Reset

espn emite la Mesa Final WSOP Main Event poker

espn emite la Mesa Final WSOP Main Event poker

Joe McKeehen cumple el guión y sigue imparable hacia el título



El líder hizo más grande la ventaja sobre sus rivales en una primera jornada de Mesa Final que estuvo marcada por las infinitas pérdidas de tiempo que llevó a la organización a cambiar los planes.

Anoche comenzaba en Las Vegas, en el Penn & Teller Theatre del Rio una de las citas más esperadas del año, sino la que más: el November Nine de las WSOP.

Como en cada curso, los nueve finalistas del torneo más importante del mundo volvían a reencontrarse casi cuatro meses después de que la mesa final quedara formada. Entre todos ellos, una figura sobresalía por encima de la del resto: Joe McKeehen volvía con la vitola de favorito, tanto por juego como por la ventaja en fichas que gozaba respecto a sus rivales.

De esta forma daría comienzo la mesa final:

Mesa final Main Event WSOP 2015

espn emite la Mesa Final WSOP Main Event poker

A partir de ese momento, asistimos a una gran demostración de cómo no actuar en una mesa final de este calibre. El gran protagonista de esta película de miedo fue Zvi Stern, quien se tomaba todas y cada una de sus decisiones con una parsimonia impropia de una cita como esta. Esto provocó que el ritmo se viera extremadamente relentizado, algo que obligó a la organización de las WSOP a modificar el “planning” previsto.

En un principio, la acción debía comenzar con nueve aspirantes y no parar hasta que quedaran solo cuatro, sin embargo, dado el poco número de manos que se jugaron a lo largo de la primera jornada (72 en casi 6 horas de juego), la organización decidió para cuando todavía quedaban seis aspirantes en pie.

Joe McKeehen fue el encargado de cargarse a los tres eliminados de hoy. Después de dar cuenta de Patrick Chan, le llegó el turno a Butteroni, el otro short-stack de la mesa quien se fue “blindeando” poco a poco hasta encontrar una mano con la que ir all-in, con la mala fortuna de verse dominado por el líder.

espn emite la Mesa Final WSOP Main Event poker

espn emite la Mesa Final WSOP Main Event poker

espn emite la Mesa Final WSOP Main Event poker

Para agendar: el horario del November 9 por ESPN



La señal deportiva emitirá la gran final de la WSOP en vivo para Latinoamérica con los comentarios de Leo Fernández.

Continua esta Noche por ESPN a las 22.30 Hora Argentina

Saludos y Éxitos en las Mesas!

No comments yet.

Leave a Comment