Facebook Twitter RSS Reset

[Esperanza Mia] El amarillismo y la gente que cree en esto

Hace pocas horas, en la mañana de hoy martes 3 de noviembre. Mariano Martinez dió a conocer, mejor dicho…reconoció su relación con la protagonista, junto con el, de la novela Esperanza Mia, Lali Esposito en el espacio radial conducido por Jorge Rial.

[Esperanza Mia] El amarillismo y la gente que cree en esto
Mariano Martinez reconoció que está en una relación con Lali Esposito.

Para entender el titulo, y lo de que va a ir el post…tenemos que saber que es el amarillismo.

Se le conoce como “amarillismo” al acto poco ético de rebuscar el sensacionalismo en cada echo con el fin de obtener o aumentar el raiting. Y a veces, para colmo, el amarillismo se lleva de la mano con la teatralización de un individuo en el medio de una tragedia que busca quedar como un héroe ante el publico.

En este caso, lo que puse después del punto no es el caso y la culpa no la tienen solo los que hacen esto, si no que también las personas que consumen telebasura.

Lo que está haciendo Mariano Martinez, está todo pactado. Para que te des una idea…te voy a explicar.

[Esperanza Mia] El amarillismo y la gente que cree en esto

Esperanza Mía, comenzó el 6 de abril de este mismo año. Al principio, los rumores de esta “relación” obviamente no existían, ya que ambos tenían pareja. Pero…cuando ocurre el primer encuentro entre estos dos personajes en la novela, la gente empezó a DESEAR, que esta pareja sea verdadera a partir de esto.

Con lo que no hace falta decir lo que sucedió…obviamente, ambos (Lali y Mariano) “rompieron” con sus parejas actuales, y empezaron a alimentar el rumor, OBVIAMENTE esto para generar raiting y mas raiting.

Ambos reclamaban que NO había relación entre ellos, luego salían fotos DESCARADAS y cada uno salia a aclarar, que la verdad que me parecía pesimo, la actuación entre los medios para ocultar lo que no se puede, no aclares que oscurece imbécil.

[Esperanza Mia] El amarillismo y la gente que cree en esto

Y ESTO NO ES NUEVO…siempre paso lo mismo, en diferentes años y novelas obviamente. Los protagonistas se “enamoran” en la vida real, producen raiting, niegan la relación, con el paso del tiempo la pareja se forma y lo confirman. LLENAN TEATROS Y DEMÁS CONCIERTOS. Termina la novela, y con el paso del tiempo…que no suele sin mas de un año, la pareja se disuelve y nadie lo recuerda.

¿Seguis sin creer esto? solo basta ver el circo que a veces llegan a armar, con el fin de que la gente siga y siga pendiente, con el fin de aumentar el raiting…

[Esperanza Mia] El amarillismo y la gente que cree en esto

Los ojos hay que abrirlos gente…

No comments yet.

Leave a Comment