Facebook Twitter RSS Reset

[Espeluznante] El tobogán mas peligroso del mundo

Skyslide es la nueva atracción que está causando fascinación entre los viajeros

[Espeluznante] El tobogán mas peligroso del mundo¿Te gustaría vivir una de las mejores experiencias de tu vida? Ya lo puedes hacer, sólo tienes que viajar a Los Ángeles, California y subirte al ‘Skyslide’, un tobogán que está causando sensación entre los turistas y fue inaugurado el pasado fin de semana.

Se encuentra suspendido a más de 300 metros de altura, está pegado en la lateral del Banco de Estados Unidos, ‘Bank Tower’, considerado el edificio más alto de la ciudad. El tobogán conecta el piso 70 con el 69, tiene 14 metros de largo y está hecho de cristal de más de una pulgada de grosor para soportar el peso de los visitantes.

[Espeluznante] El tobogán mas peligroso del mundoAdemás de experimentar vértigo, este tobogán funge como un observatorio que ofrece una vista panorámica de la ciudad de 360 grados. Los precios para poder subir a esta resbaladilla de cristal van desde los 25 hasta los 59 dólares por persona.

El viaje lleno de adrenalina sólo dura unos cuantos segundos, pero promete una gran emoción para todos los turistas que se deslicen por este tobogán.

Esta experiencia ha sido compartida por los usuarios de Instagram dejando ver lo emocionante de esta nueva atracción de la ciudad de las estrellas.