Facebook Twitter RSS Reset

Esculturas,Debra Bernier

Debra Bernier es un artista extraordinaria de Victoria, Canadá. Ella utiliza materiales naturales, tales como trozos de madera, arcilla y conchas para crear esculturas fascinantes. Estas piezas intrincadas representan los espíritus de la naturaleza humana como de fusión junto con el material natural. “Cuando trabajo con madera a la deriva, nunca empezar con un lienzo en blanco. Cada trozo de madera que ya es una escultura, creada por las caricias de las olas y el viento” , “La madera cuenta una historia y trato de pensar en su viaje como lo sostengo en mi mano. Yo extender o acortar las curvas y los contornos que ya existen en formas familiares de los animales o las caras de la gente.”

La escultora se inspiró en su amor por lo que es más sagrado en el mundo – los niños, los animales, la naturaleza. “Las piezas terminadas son un reflejo no sólo de mi vida, mi familia, y los niños, sino de una, sagrada conexión eterna que todos compartimos con la naturaleza”, dice ella.

Debra estaba enamorada de la playa y la naturaleza de la infancia y ella sigue siendo feliz y agradecido de que ella es capaz de compartir este amor y su arte con la gente. “La niña en mí todavía está fascinado por las formas en madera, el sol brillando en el agua, piedras lisas, de color gris, y salado de algas. La simplicidad me trae más felicidad de la complejidad. Espero compartir esto con otros.

Esculturas,Debra BernierEsculturas,Debra BernierEsculturas,Debra BernierEsculturas,Debra BernierEsculturas,Debra BernierEsculturas,Debra BernierEsculturas,Debra BernierEsculturas,Debra BernierEsculturas,Debra BernierEsculturas,Debra Bernier

No comments yet.

Leave a Comment