Facebook Twitter RSS Reset

[Escritos propios]+[imagenes] Parte 2

Buenas amigos lectores de Taringa!

Hoy les traigo una segunda parte de escritos que hice especialmente para ustedes n.n

Y como siempre acompañado de pinturas que realmente me gustan.

[Escritos propios]+[imagenes] Parte 2]

Curioso el amor de dos adultos. Tanta vida vivida, y tantas cosas pasadas. Tantos prejucios callados y tantos amores negados. será quizas posible encontrar el amor el la adultes sin el furor de una juventud. O es acaso el amor verdadero aquel que no depende de una sensación, si no aquel que se limita a aceptar al otro en toda su desgarcia y experiencia, sin pedir nada mas que el simple hecho de la aceptación.

[Escritos propios]+[imagenes] Parte 2

¿Qué es lo que me sucede? Largas noches de desvelo se posan como mariposas en mi frente, reboloteando de aquí a allá. Y que mas puedo hacer si no pensar. ¿Qué es lo que me sucede? Una seansación amarga nace de mi pecho y tensiona hasta la última extremidad ¿Es acaso mi error tan trágico? ¿a quién debería culpar por ello? ¿a mí? Pero la sensación perdura y tengo miedo de que cresca y transformado se halle en una desición.

[Escritos propios]+[imagenes] Parte 2

oí a alguien decir una vez – La curiosidad mató al gato – pero es el gato quien siempre curioso encuentra la felicidad en las pequeñas y simples cosas. Audaz y silencioso, atento y jugetón, un animal sabio con una gran filosofía. Juega, come lo justo y necesario, duerme lo sufuciente, pero a la hora de cazar todos sus sentidos se reparan a ello.

No olvides que tan ingeniosos que son que hasta se dice que tienen siete vidas, pues hemos visto resucitar a mas de uno de ellos. a el humano que lo hizo ahun se le rinde tributo.

Bueno. Gracias por leer! Comenten contructivamente que les pareció n.n

Los invito a pasar por mi otro post de escritos haciendo CLICK AQUÍ

[Escritos propios]+[imagenes] Parte 2[Escritos propios]+[imagenes] Parte 2

No comments yet.

Leave a Comment