Facebook Twitter RSS Reset

Escritorazo: le sacaron las Aldao a River

Escritorazo: le sacaron las Aldao a River

Escritorio en contra: le sacan las copas a River

Nuevo mamarracho de la Conmebol. Tras oficializar y entregarle cinco Aldao y una Tie, el organismo dio marcha atrás y se las quitó. “Se debió a un error del Departamento de Prensa”, expresó el vicepresidente Wilmar Valdéz. El Millonario, otra vez más lejos de Boca…

Escritorazo: le sacaron las Aldao a River

River venía dulce. Tras ganar la Copa Libertadores y la Suruga Bank, la Conmebol había oficalizado, tan solo unos días después, las Copas Aldao y la Tie que el Millonario había ganado hace lejos y en el tiempo, antes de la disputa de la Libertadores.

El conjunto de Núñez había conquistado la Tie Cup en 1914 y las Aldao en 1936, 1937, 1941, 1945 y 1947. Nunca fueron oficiales, por lo que River, si bien las tenía en sus vitrinas, no las podía contar en su palmarés.

Pero en los últimos días se le otorgó el crédito y River, feliz, pasó de tener 9 a 15 de un plumazo.

Los hinchas se ufanaban de que estaban muy cerca de Boca, que ostenta 18. Pero ahora la Conmebol, contrario a otras veces, le dio un duro revés.

Wilmer Valdéz, uno de los vicepresidentes del ente continental junto a Sergio Jadue, aclaró, en River Instante (AM 1050), que todo “fue un error del Departamento de Prensa”. También agregó Valdéz que “va a salir una rectificación en las próximas horas” para explicar el confuso episodio que dejó a la Conmebol muy expuesta y carente de seriedad.

Escritorazo: le sacaron las Aldao a River

No comments yet.

Leave a Comment