Facebook Twitter RSS Reset

Escribió una carta a su mascota muerta y recibió un mensaje

Escribió una carta a su mascota muerta y recibió un mensaje del “más allá”

La inocencia de Luke Westbrook y su nostalgia por Moe hicieron posible un mensaje a vuelta de correo.

Escribió una carta a su mascota muerta y recibió un mensaje

Luke Westbrook, un niño de 3 años, escribía cartas a su perro beagle Moe, muerto en abril, y sorpresivamente recibió una respuesta a vuelta de correo,

El niño, de Virginia, Estados Unidos, estaba muy apenado por la ausencia de su mascota. Mary, la madre, se le ocurrió involucrarlo en una tarea “curativa”: enviarle cartas a Moe al “cielo de los perros”.

Las cartas fueron enviadas por correo, tal como si fuera posible la comunicación, informa Daily Mail.

De este modo, Luke fue aliviando su dolor. Pero la respuesta no pudo ser mejor. Un tiempo después, insólitamente, la familia Westbrook recibió una carta de Moe.

La misma estaba dirigida a Luke y decía lo siguiente: “Estoy en el cielo de los perritos. Juego todo el día. Estoy feliz. Gracias por ser mi amigo. Te quiero mucho”. En el remitente figuraba una dirección muy especial: “Cielo de los Perritos, Nube 1”.

Escribió una carta a su mascota muerta y recibió un mensaje

En su inocencia, el niño creyó que su mascota había escrito la misiva. Pero la madre, Mary, más allá de su alegría, se interesó en el origen de la carta.

Un diario local, el Virgnia Pilot, halló la respuesta: Zina Owens, empleada de la oficina, fue quien decidió enviarle la carta asumiendo el lugar de Moe.

Ella había leído la carta del niño y quedó tan impactada que decidió hacer algo.

“Hay tanta negatividad, en el mundo, hay tantas malas noticias… pero somos más que eso”, dice Owens, que asegura que la carta de Luke “le alegró el día” y por eso decidió responder.

No comments yet.

Leave a Comment