Facebook Twitter RSS Reset

Escribí mi primer novela y se las presento…

Gente, buenaaaaasss…

Detallo en pocas líneas algo que quiero compartir con ustedes, algo que solo conseguí creyendo en mí y en que podía… y es lo que quiero trasladarle a ustedes!

Soy pampeano, pero vivo en Trenque Lauquen (BA)… contador público, analista programador (no me recibí de analista de sistemas, no terminé che..,), amante del tenis y de la física cuántica, y guitarrista de viola eléctrica. En esta última materia he tomado clases con grossossssss como Miguel Sigales, Juan Pablo Juárez, Daniel Telis, Xavier Moyano, Pat Tomaselli, Pablo Soler, incluso con el genio de Bill Leverty de la banda Firehouse (aguante el glammm locooo!!) y he mantenido recientemente correspondencia con Andy Timmons maaaaan!

El año pasado tuve la posibilidad de terminar mi primer novela, que empecé un año antes aproximadamente.

Escribí mi primer novela y se las presento...

Fue medio de rebote vieron… a ver… a través de este facebook…

https://www.facebook.com/un.escritor.5?fref=ts

Escribí mi primer novela y se las presento...

… fui publicando capítulo a capítulo mi novela, una mezcla de mi vida con cosas que le han sucedido a personas cercanas, más pizcas de autoayuda incluida. Todo comenzó como un hobbie hasta que me empecé a dar cuenta que de verdad me divertía escribiendo y viendo el feedback de la gente que leía!…

Entonces junté unos mangos y en vez de comprar otra viola (la Ibanez RG350 blanca todavía se las banca) edité el libro a través de…

http://www.andremateron.com.ar/

Escribí mi primer novela y se las presento...

… estando hoy a la venta a través de …

http://www.alfadistribuidora.com.ar/

Escribí mi primer novela y se las presento...

Todo ello se dió solo por las ganas de escribir, la fe en uno mismo (de ello se trata la novela entre otras cosas) y el enviar mails preguntando las opciones que tenía, buscando en Google editoriales y consultas por doquier…

Síntesis final:

SE PUEDEEE!!!

Dejo a ustedes la lectura de la novela, les cuento que estoy subiendo ya los capítulos de mi nueva novela, a publicarse (si la termino ehhhhhhhhh jajaja!) en 2016, en el facebook que indiqué pueden encontrar en “Notas” la historia.

GRACIAS POR LEER!!!!

EXITOS EN EL 2016!!!

No comments yet.

Leave a Comment