Facebook Twitter RSS Reset

Escapa del stress y disfruta de la vida

Buenas noches Taringueros! Hago este post para muchos que odian su vida, para los que están estresados y para los que no les gusta su trabajo, les resumo mi vida en estos 5 años…

Estudiaba Arquitectura y por razónes de injusticia (por los arquitectos que aprobaban a hijos de arquitectos) costaba mucho estudiar y también por falta de dinero por independizarme tan temprano deje de estudiar…

Escapa del stress y disfruta de la vida



Hace casi 5 años había entrado a trabajar a un call center, no pagaban como se debía pero para mí que soy soltero me venía bien ese dinero, ahí fue donde me frustre y caí en el famoso estrés.

Trabajaba para soporte técnico de Arnet (la poronga más grande de internet de Argentina) a mí me tocaba el sector putiadas (mesa de ayuda) me tocó atender a mucha gente en sus distintos estados de ánimos, la mayoría putiaba y nos odiaban, lamentablemente muchos no entienden que somos empleados y tenemos que seguir un protocolo y no podemos saltearnos, de lo más pelotudo (como ejemplo: si tenías cortes tenías que hacer que el cliente corte y tenga que esperar 40min de nuevo al teléfono para hacer unas pruebas, era así, no porque queríamos)

Tanta tensión de la empresa, la gente que te putiaba y que no llegabas a las métricas fue el desastre psicológico… tuve un antes y un después…

Mi cuerpo con 23 años (82kilos)

Escapa del stress y disfruta de la vida

Mi cuerpo con 25 años (ya habia sacado panza)

Escapa del stress y disfruta de la vida

Mi cuerpo con casi 28 años, edad actual (103kilitos solamente)

Escapa del stress y disfruta de la vida

Esto fue la consecuencia del stress, mi vida cambio completamente…

Me levantaba a las 12 de la mañana, comía chatarra y volvía a dormir hasta la hora del trabajo, llegaba a las 2:00 a mi casa comía y me volvía a dormir… sin darme cuenta que estaba mal… muuuy mal… entonces decidí escaparme de todo.

Tome fuerzas, coraje y Salí de ahí!

El día que se terminaba todo Salí con una alegría inmensa, me reía de cualquier cosa, de verdad me dolía la cara de estar sonriendo, había tomado una gran decisión!

Quería salir y escaparme de todo, hace tiempo que tenía una meta, conocer Brasil, así que agarre mis cosas, deje todas mis cosas grandes en lo de mi papá, puse mi ropa en una valija y acá estoy… hace 2 meses que estoy en Brasil, viviendo, conociendo y sobre todo disfrutando!

La gente es buena, los lugares son increibles! no es como el mundo les dibuja lo que es Rio de Janeiro (todo es peligroso) es lo que estoy buscando, de volver a Argentina, lo haré, pero no sé cuándo, hoy por hoy estoy feliz! Encima estoy bajando de peso jaja

Aca hice un par de amigos que viven en el hostel que estoy parando

Escapa del stress y disfruta de la vida

Este lugar se llama Pedra dos dois irmãos (piedra de los dos hermanos) queda en Rio de Janeiro

Escapa del stress y disfruta de la vida

Escapa del stress y disfruta de la vida

UN CONSEJO MI QUERIDO COMPAÑERO TARINGUERO, SI TENES LOS RECURSOS (SI NO LOS TENES JUNTA PLATA) TOMA CORAJE Y VIAJA POR EL MUNDO! A DONDE SEA! PERO CUMPLÍ ESA META!

Como le dije a mi amigo, “Con 6000 pesos te venís, vende tu moto, juntala a esa plata y vení, no te vas a arrepentir”

A veces todos tenemos ganas de irnos, solo nos falta coraje… si quieres hacerlo no pierdas tiempo, DISFRUTA DE LA VIDA Y NO TE QUEDES ENCERRADO, NO TENGAS MIEDO DE SALIR

Bueno querido amigo… espero que pueda darte fuerzas para levantarte y seguir, no tengamos miedo al fracaso! La vida es linda y el mundo es inmenso para conocerlo, un abrazo!

MUCHAS GRACIAS POR PASAR

No comments yet.

Leave a Comment