Facebook Twitter RSS Reset

es posible vivir con depresión?

bien , la depresión como saben es una enfermedad mental bastante severa que afecta de maneras muy desagradables a las personas que la padecen , por lo cual es importante que puedan reconocer si lo que ustedes tienen se trata de depresión o simplemente están tristes ?

es posible vivir con depresión?

bien, para que lo sepan , uno de los principales síntomas de la depresión y el que yo considero el problema mas important es que ahora ya no disfrutas hacer las actividades que antes disfrutabas , por ejemplo en mi caso yo amaba jugar videojuegos y ahora que ando en una etapa depresiva , por desgracia he dejado bastante de lado los videojuegos apesar de que estoy en vacaciones y tengo tiempo de jugar.

es posible vivir con depresión?

cuando sufres de depresión , también llegas a tener episodios de ansiedad y puedes padecer ataques de nervios asi como dolores de estomago en muchos casos normalmente también pierdes el apetito e incluso yaa no tienes ganas de salir a la calle , es decir que ahora disfrutasa de quedarte echado en tu cama pensando en muchas cosas malas y quizas en maneras de como suicidarte.

Y AHORA QUE TOCAMOS EL TEMA DEL SUICIDIO

bien que pienses en suicidarte no es normal , aceptemoslo pero que si la hallas intentao una vez si que es preocupante y deberías buscar ayuda de inmediato.

es posible vivir con depresión?

BIEN, si has sufrido algunas de estas cosas, es posible qu sufras de depresión . sin embargo si tienes la capacidad para levantarte y simplemente si lloras y luego se te pasa es que simplemente estas pasando por un momento triste asi que solo animate si es posible vivir con depresión?es posible vivir con depresión?

les sere sinceros amigos , yo sufro mucho y soy una persona depresiva , pero siempre he creído que un psicologo no siempre es la mejor opción sino que nosotros mismos somos quienes nos tenemos que salvar.

es posible vivir con depresión?

miren se que una de las principales razones del por que estamos tristes es que a veces nos sentimos solos , sin ningun amigo o alguien con quien contar y pues tienen razón , yo tengo varios amigos e incluso tengo novia y aun así , me siento solo y eso es por que mis amigos realmente son chicos a los cuales en el fondo no les importo , y en cuanto a mi novia pues me quiere y todo pero ella sola no podra sanar mi depresión es mas ella nisiquiera sabe qu la sufro pero aun así ella me hace muy feliz , es la primera chica que he amado y por eso lucho cada día por estar con ella , aun así ella no puede llenar el vacío que siento al no tener una amistad verdadera.

( y bueno en realidad mi novia y sus actitudes me hacen caer en depresión muchas veces x_x )

HORA DE LOS CONSEJOS

-se que es patético salir solo , pero si quieren hacer amigos reales o mejor aun quizas conseguir una pareja , intenten salir a un parque y miren si hay alguien ahi con quien puedan conversar , la verdad se que parece tonto pero puede funcionar.

es posible vivir con depresión?

– entren a una actividad extracurricular , vamos la que sea NO IMPORTA haganlo , puede ser cualquier cosa ahi encontraran a alguien.

– busqueen gente por internet , solo para conversar , quizas sea gente que viva en otro país pero el punto es que pueden encontrar gente igual de solitaria que ustedes en internet ;D

es posible vivir con depresión?

FAMILIA

-miren amigos realmente la familia es importante , son los mejores amigos que puedan tener , la verdad intenten convivir mas con ellos que si funciona es posible vivir con depresión?es posible vivir con depresión?

FINALMENTE , amigos es un poco complicado salir de la depresión y yo la verdad que voy saliendo de a poco , y estos consejos y este post que les publico vine directo de una chico que sufre de depresión , pero que intenta salir por cierto

NOTA IMPORTANTE

carajo miren ahi afuera hay muchas chicas que no se fijan solamente en la parte física , y por lo tanto ustedes tampoco busquen eso , en mi caso yo no soy un chico feo pro tampoco soy un chico guapo so y un chico normal igual que mi novia , pero les cuento que una vez una chica muy guapa se fijo en mi es posible vivir con depresión?es posible vivir con depresión? asi que vamos A VIVIR MUCHACHOS , lloren si es necesario pero coman si estan tristes jueguen o hablen con alguien , sin mas me despido !!!

espero les haya gustado por cierto , estos post son de un desocupado asi que si quieren algeuin para hablar , pueden contactarme.

No comments yet.

Leave a Comment