Facebook Twitter RSS Reset

¿Es posible quemar calorías mientras descansas?

La combinación de canela y miel es una de las tantas que puede ayudar a quemar grasa y perder peso, incluso mientras nos encontramos plácidamente descansando. A continuación presentamos una receta sencilla de realizar y al alcance de todos:

¿Es posible quemar calorías mientras descansas?

El uso de la miel y canela en polvo (diluida en agua) para bajar de peso, fue descubierta por un farmacéutico de la ciudad escocesa de Edimburgo. Su nombre es Mike Mclnnes quien junto con su hijo, el nutriólogo Stuart Mclnnes, crearon una innovadora dieta con productos naturales y que no afectan la salud de la persona.

La canela es diurética por lo que al beber esta mezcla regularmente, impedirá que las grasas se acumulen en tu cuerpo, aunque lleves una dieta alta en calorías. La miel es buena para bajar de peso porque su absorción es lenta, contrariamente a la del azúcar.

Si se practica una actividad física, se puede beneficiar de la energía proporcionada por la miel durante el entrenamiento y quemarla inmediatamente. El azúcar, al contrario, es de absorción rápida, es decir, que se quema en el momento, alterando el nivel de glucosa en la sangre y, por lo tanto, la aparición de grasa saturada

Para hacer esta bebida que necesita 2 cucharadas de miel, una cucharada de canela y 250 ml de agua.

En primer lugar, hervir el agua y agregar un poco de canela. Tapar y dejar que se enfríe por aproximadamente media hora. Añadir la miel cuando la bebida ya este a temperatura ambiente, nunca antes.

Beber media taza de esta bebida reductora de grasa antes de acostarse, y media taza en la mañana, antes del desayuno.



Diego Gabriel Fernández

Director de www.yocorro.com.ar

Facebook

Twitter

No comments yet.

Leave a Comment