Facebook Twitter RSS Reset

¿Es nuestra realidad, la realidad absoluta?

Hola!

Bienvenidos a mi post, quiero decir antes de empezar a explicar mi hipótesis, decir que me he basado en información, la mayoría de Internet y de algunos libros.

Ademas cabe destacar que esta es solo una Hipótesis y que puede o no ser verdad.

Empecemos.

Universos Paralelos

¿Es nuestra realidad, la realidad absoluta?

Lo que dice Wikipedia:

universos paralelos es el nombre de una hipótesis física, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.





Creo que wikipedia lo explico bastante bien, los universos paralelos parecen ser un tema bastante fantástico y un poco tedioso de entender si se quiere profundizar mas en el tema y de acuerdo con los estudios que se han realizado en física cuántica y mecánica cuántica, al parecer los universos paralelos parecen ser necesarios, debido a que estas materias buscan una teoría unificada, pero eso ya es otro tema, lo importante es la hipótesis.





¿Es nuestra realidad, la realidad absoluta?







¿Es nuestra realidad, la realidad absoluta?

Debido a que los universos paralelos, se cree, son infinitos. nuestros infinitos yos, podrían decir que su realidad es la realidad absoluta, y al parecer nuestros infinitos yos, estarían en lo correcto.

¿Pero como puede ser esto, si se supone que debe haber una sola realidad?

La verdad, no es necesario que para el funcionamiento de el universo se deba pensar en una realidad única que sostiene a otras realidades, aunque tal vez todas las realidades formen un realidad absoluta.

y para que nuestra realidad sea formada por otras realidades estamos hablando de universos con mas dimensiones, osea universos, de 11 dimensiones. 





¿Es nuestra realidad, la realidad absoluta?



¿Porque hablamos de dimensiones, si hablamos de universos?

Por que los universos tienen dimensiones, por ejemplo, nuestro universo, es de 3 dimensiones y hasta el día de hoy se conocen mas de diez dimensiones, algunas que otras teóricas pero hasta que no tengamos la tecnología para interactuar con estas, estarán siempre en la teoría, por tanto, sosteniéndonos en esta teoría de las dimensiones para avanzar a una teoría aceptable, podría ser que los universos con 11 dimensiones sean realidades absolutas, pero algunos podrán plantear la siguiente interrogante.

¿Es nuestra realidad, la realidad absoluta?



¿y si existen dimensiones infinitas?

Si pensamos esto, podríamos llevar a la teoría a un bucle sin salida y terminar diciendo que todas las realidades y/o universos paralelos son infinitos, y por consecuente todas las realidades son absolutas. pero decir esto no tiene mucha gracia, aunque podría ser, pero estaríamos teorizando la teoría. y como esto no nos lleva a nada concreto este planteamiento no nos sirve.

Conclusión.

Entonces la teoría dice que los universos que poseen 11 dimensiones, pueden ser los universos que contengan a otros universos y en sí, son las realidades absolutas. Quiero dar a entender que esta teoría, es a base de conocimientos que he aprendido de la Internet y de algunos libros, y si pueden plantear, refutar, o pulir más, esta teoría, estaría encantado de leer sus comentarios.

¿Es nuestra realidad, la realidad absoluta?

¿Es nuestra realidad, la realidad absoluta?

No comments yet.

Leave a Comment