Facebook Twitter RSS Reset

Es como “Una Final adelantada”

Para Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones ante el Barcelona es como una final y se debe jugar como tal

Es como

MADRID, España. Abr. 4, 2016.- El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, destacó la ilusión del equipo para el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, mencionó que es “como una final” y su conjunto tiene que “jugarlo así” para lograr un “buen resultado”.

“Estamos muy ilusionados. Va a ser un hermoso partido. El fin de semana hicimos un gran partido y ahora el Barcelona es un partido aparte. Va a ser como una final y tenemos que jugarla así, como una final”, esto lo explicó en declaraciones a la página web el Atlético durante el viaje en avión hasta Barcelona.

“Sabemos cómo juega el Barcelona, trataremos de hacer un buen partido, jugarlo como una final y tratar de sacar un buen resultado para después pasar en casa con nuestra gente. Sabemos lo que significa para nosotros la Champions y para la gente del Atleti”, concluyó el delantero.

No comments yet.

Leave a Comment