Facebook Twitter RSS Reset

“Es como un Messi para nosotros”

Biglia sobre Mascherano: “Es como un Messi para nosotros”

Lucas Biglia afirmó que la baja de Mascherano para el duelo contra Chile será muy importante para el grupo porque él es como Messi.

Sólo una manchita negra dejó el triunfo de la Selección Argentina en Barranquilla ante Colombia por las Eliminatorias. ¿Cuál? La baja de Javier Mascherano por doble amarilla en el duelo ante Chile.

Lucas Biglia, figura en el duelo del martes, afirmó: “Es una baja importantísima y la sentimos mucho. No sólo por lo que es como jugador, sino también por lo que representa. Se va a sentir mucho, porque es como un Messi para nosotros”.

Además, el volante de Lazio se refirió a la continuidad de Gerardo Martino al frente de la Selección: “Hay que respaldarlo, porque en la Copa América demostró que su manera de trabajo da resultados, a pesar de que no se llegó a una consagración. Por este motivo, tres partidos malos no implican que se daba abandonar el cargo”.

“Ningún partido es fácil ni lo serán en adelante, pero si todo sale de esta manera y además mejoramos, entonces obtendremos grandes cosas”, finalizó.

No comments yet.

Leave a Comment